Canceladas las clases en madrid

Pues eso que han cancelado las clases en Madrid pero no se si solo a los colegios o tambien a universidades e institutos y tengo la duda a ver si alguien lo resuelve please.

Un saludo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 67509.html
Ya podrían suspender el trabajo U_U que hoy me las voy a ver y desear para llegar.
Scatsy escribió:Ya podrían suspender el trabajo U_U que hoy me las voy a ver y desear para llegar.

Mas de uno se verá "obligado" a no ir, jeje
¡¡Buenas noticias para empezar el día!! XD

Venga, a ver si nos enteramos de qué pasa con las universidades ^^.

Un saludo y muchas gracias por la información [sonrisa] .
En días como hoy uno se alegra de tener la base de operaciones en casa xD.
En la radio están diciendo que no hay clase, y según la fuente de la noticia en elmundo no hay nada.

No sé qué pensar...

edit: es posible que no haya colegio, pero clase en la universidad tiene pinta de que sí que va a haber...
Os deseo suerte xD... Que algunos estamos en el trabajo con un costipazo de tres pares de ........s..
A todo esto, yo veo chavales andando por la calle con sus mochilas y tal, así que me imagino que cole tendrán... o se encontrarán un bonito cartel en la puerta diciendo: "Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza" "Volved a casa, aquí no hay nada que ver".
En mi instituto (Fuenlabrada) confirmado que no hay clase.
en alcala de henares no hay instituto. y colegio tampoco, que tengo a mis sobrinos en casa. los centros estan abiertos, pero apenas hay gente, ni profesores siquiera...
Yo he decidido pasar por ahora. Tenía clase de 9:30 a 11:30 pero la profesora es de Pozuelo y la última vez que hubo un poco de nieve no vino, así que de momento no voy.

Como sí que tengo pensado acercarme a la clase de las 11:30, llamaré con tiempo y postearé por aquí los resultados, aunque para ese entonces a la gente le importará más bien poco XD .

PD: llamé a las 8:30 y me dijeron que en principio sí que había clase.
pues yome tengo que ir al curro...

Sabeis como funciona renfe??? si va bien, mal, con retrasos?? porque en la web no e visto nada...
WaSm escribió:pues yome tengo que ir al curro...

Sabeis como funciona renfe??? si va bien, mal, con retrasos?? porque en la web no e visto nada...

Yo he estado a punto de venir al curro en renfe por si los autobuses van mal, pero he llamado a un compañero de mi barrio y me ha dicho que los autobuses van bien y solo he llegado unos 8~10 minutos mas tarde (porq ue he salido mas tarde de casa también) a si que me figuro que la renfe no habrá demasiado problema, si acaso que esté mas petada de gente que piensa que no va a ir bien el bus o similar.
Una pregunta: ¿sabeis si funcionan el metro ligero y las lineas de metro que están al descubierto?
Confirmado que no hay clase en mi instituto tampoco en Leganes no hay ni eso ni fp ni nada de nada.
destructor escribió:Una pregunta: ¿sabeis si funcionan el metro ligero y las lineas de metro que están al descubierto?

La linea 10 si funciona, aunque bueno, solo va una parte por el exterior, aunque el cercanias (linea C5) va bastante mas por el exterior y funcionaba también.
En la UAM, facultad de informática no hay clases, nos han mandado un correo diciéndolo. Lo jodido es que a mi me toca ir a la universidad por que estoy en una beca -.- cagonlalechefruta.
Cuando yo iba al colegio no pasaban estas cosas. Las pocas veces que nevaba, nos tocaba esperar al recreo para disfrutar de la nieve.
roberto28live escribió:en alcala de henares no hay instituto. y colegio tampoco, que tengo a mis sobrinos en casa. los centros estan abiertos, pero apenas hay gente, ni profesores siquiera...

No me jodas! Si acabo de pasar por Alcalá hace tres cuartos de hora y se conducía perfectamente... de hecho lucía un sol radiante! Panda de gayerls, cuatro copos y ya todo cancelado xD
Yo estoy en la UCM y nadie nos ha informado de nada... No sé si la gente habrá ido a clase, yo me he quedado en casita :p
La verdad es que creo que podría haberme acercado, pero me acabo de levantar y ya no son horas.
Talita escribió:Yo estoy en la UCM y nadie nos ha informado de nada... No sé si la gente habrá ido a clase, yo me he quedado en casita :p
La verdad es que creo que podría haberme acercado, pero me acabo de levantar y ya no son horas.

Has revisado el correo institucional?
Por que en mi uni, salvo los de informática yo creo que nadie sabe que tenemos de eso y nadie lo usa...
Aracem escribió:Has revisado el correo institucional?
Por que en mi uni, salvo los de informática yo creo que nadie sabe que tenemos de eso y nadie lo usa...

Pues no se me había ocurrido, lo acabo de mirar y no han mandado nada.
Lo interpreto como que ha sido un día lectivo normal y corriente... Pues nada, una pena XD
Yo he ido a la Autonoma de Madrid y habia clases como siempre....
Por mi de coña, asi no tengo que mover el coche, que está en frente de casa, sepultado pro la nieve, pero bien aparcadito xDD.

Nos handicho en la puerta de la uni, que ni habia clases ni exámenes... de momento hoy.
Talita escribió:¿A cuál vas Adris?

Estoy en la de Fuenlabrada. :p Y nos han dicho eso, que como no habia ni profesores ni personal, que la uni estaba totalmente cubierta, que por ahora cerraban el recinto. No se como andaria por la UCM, pero vamos... del estilo imagino.

Esto ha sido el caos, estaban las calles, con mas de un palmo de nieve, la gente porlas aceras iba como en Slowmotion, y los coches igual, y muchos cabezotas se empeñaban en subir una cuestecita que hay en frente de mi casa sin cadenas. :p
Yo no he ido a la universidad, ke segur ke muchos profesores no hayan podido ir, y me pilla a una hora en coche y gastar gasolina para nada es tonteria
En la UCLM han cancelado los exámenes de hoy. Eso pone en la página... como sea mentira y vayan a hacer el examen me cagaré en dios.
Pues una amiga que es profesora en Vallecas ha ido a dar clases hoy... no sé si las habrá dado, pero ir ha ido.
31 respuestas