Yo hice una compra hace menos de un año. Tardo en llegarme el doble de lo que deberia, el trato pesimo, llame para saber por que no llegaba mi pedido (a un 902, esperando a que atendieran mi llamada durante un rato), me dijeron que me pasaban con la empresa de transporte pero esta no contestaba nunca.
Ademas, la empresa de transporte con la que trabajan son bastante impresentables. Se supone que me llamarian antes de llevarlo, pero el transportista me llamo cuando estaba en la puerta de mi casa diciendome que tenia un paquete que entregar y no habia nadie. Le dije que estaba trabajando, que estaria por la tarde durante toda la semana y me contesto, de muy malas maneras, que el no iba a ir por la tarde. Al final, me dijo que se lo dejaba a un vecino. Si hubiera querido lo podria haber denunciado, ya que yo no firme haber recibido nada.
Para colmo, son una empresa que no tiene que ver con El Corte Ingles, es decir, si tienes cualquier problema lo solucionas por telefono, no sirve de nada ir a un centro.
No recomiendo en absoluto comprar en esa web, que ademas de todo, es muy cara. Que nadie espere la supuesta calidad de atencion al cliente de la marca El Corte Ingles, porque es todo lo contrario.