Anubi escribió:Mira a ver si la ventilacion de la caja esta bien, limpia el polvo de la grafica, y como ultimo recurso, desmonta el disipador de la grafica, limpia bien la pasta, y ponle una nueva de la buena, artic silver, o artic cooling mx 2
Lo primero k hice fue limpiarla bien (la torre la tengo abierta en sitio bien ventilado), y al desmontarla me di cuenta k los tubos estan pegados, segun un amigo, con goma disipadora. Yo eso ni sabia k existiera, por eso kisiera k me confirmaseis. Yo no m he atrevido a despegarla hasta no tener mas informacion al respecto. Al volver a montarla, la temperatura media ha subido a los 65º
Voy a buscar informacion detallada de esta grafica, pero m fio mas d la opinion k me deis aki

.
Ah! y jugando al LEGO Indy (por poner un ejemplo) m sube a los 76º aprox.
Edito: A fecha d hoy miercoles 13 he podido desmontar el disipador y el chip tenia la pasta disipadora gastada (al parecer o no usa goma termica o bien se ha gastado casi por completo). Le eche pasta nueva despues d limpiar bien los restos d la anterior, pero sigue dandome los mismos problemas. Alguien d la red m comento k tal vez podria ser k la fuente d alimentacion no stuviera distribuyendo bien el voltaje para los componentes, y k como la grafica es la k mas voltaje consume, pues tal vez ha sido la mas perjudicada, ¿puede ser cierto?