Problema con Nvidia GeForce 8600 GTS de MSI

El caso es que tengo un problema con mi grafica (la ya mencionada), la cual se me sobrecalienta, y segun el EVEREST Ultimate 4.20.1170 me indica que alcanza una temperatura de unos 62º aprox. en reposo (osea, sin cargar juegos, solo usando mi XP,ya con los juegos ni me atrevo a probar hasta que lo solucione).
La tarjeta usa refrigeracion por tubos de cobre, y nunca antes se me habia calentado tanto con ningun juego. La miré a fondo y no parece tener nada mal, aunque no es que entienda mucho de graficas, pero por lo poco que sé, no parecia tener nada fuera d lo normal.
¿Alguien sabe qué puede pasarle y cómo solucionarlo?

¡GRACIAS!
Mira a ver si la ventilacion de la caja esta bien, limpia el polvo de la grafica, y como ultimo recurso, desmonta el disipador de la grafica, limpia bien la pasta, y ponle una nueva de la buena, artic silver, o artic cooling mx 2
Anubi escribió:Mira a ver si la ventilacion de la caja esta bien, limpia el polvo de la grafica, y como ultimo recurso, desmonta el disipador de la grafica, limpia bien la pasta, y ponle una nueva de la buena, artic silver, o artic cooling mx 2

Lo primero k hice fue limpiarla bien (la torre la tengo abierta en sitio bien ventilado), y al desmontarla me di cuenta k los tubos estan pegados, segun un amigo, con goma disipadora. Yo eso ni sabia k existiera, por eso kisiera k me confirmaseis. Yo no m he atrevido a despegarla hasta no tener mas informacion al respecto. Al volver a montarla, la temperatura media ha subido a los 65º [mad]
Voy a buscar informacion detallada de esta grafica, pero m fio mas d la opinion k me deis aki ;) .
Ah! y jugando al LEGO Indy (por poner un ejemplo) m sube a los 76º aprox.

Edito: A fecha d hoy miercoles 13 he podido desmontar el disipador y el chip tenia la pasta disipadora gastada (al parecer o no usa goma termica o bien se ha gastado casi por completo). Le eche pasta nueva despues d limpiar bien los restos d la anterior, pero sigue dandome los mismos problemas. Alguien d la red m comento k tal vez podria ser k la fuente d alimentacion no stuviera distribuyendo bien el voltaje para los componentes, y k como la grafica es la k mas voltaje consume, pues tal vez ha sido la mas perjudicada, ¿puede ser cierto?
2 respuestas