Spoof de Lites 1 poco raro + Expediente Iker d Abrir Bandeja

Saludos, gentes de pro.

Hete aquí que todo iba perfectamente con mi ix 1.5 y mi DG-16S2D de toda la vida, habiendo seguido vuestros tutos a pies juntillas, y lo típico, ahora que te parcheo, ahora que te dejo de parchear, me funcionaba todo bien, y yo me congratulaba lícitamente de poder jugar con todas las copias de seguridad -que me auto-hacía- de tooodos los juegos originales del catálogo que iban saliendo y que, naturalmente, el server apoquinaba cristianamente.

Pero un buen día (no sé si sería por el Bayonetta, que hizo entrar en clímax mi consola de lo guapo que está) me desperté y toda la felicidad se había ido. Sí, a priori el sr. Abrir Bandeja, como tantas y tantas veces he podido leer por éste foro, pero con la peculiaridad de que, en el caso que me ocupa, el abrir bandeja NO apareció justo después de flashear la consola, sino casi un año más tarde. No entiendo qué pudo pasar, habiendo flasheado 5 o 6 limpiamente -sí, ¬¬ y ya se que esa frase ahora parece estar muy de moda-.

Alguno de los expertos me recomendaría NO comprar otro lite-on (modelo idéntico) y NO hacer spoof? El caso es que soy un poco manazas, y que tampoco acabo de encontrar el susodicho tutorialeo de spoofeo guapo. Me conecto siempre desde un locutorio, ergo no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para hojear y ojear la cantidad de páginas que hay. Sí, se que no es excusa, pero el dudoso buscador del foro tampoco ayuda mucho, con todo el respeto del mundo para su artífice.

Sonrojado y avergonzado ya de antemano.... gracias xD [boing]
No, ahora en serio, cualquier respuesta, rectificación o lo que sea se agradecerá y eso, see you later.

VIVA LA SCENE, GUACHOS!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Antes de cambiar nada, deberias tratar de ajustar la lente, tu caso no es el mismo de la gente q postea, ya q a estos , el problema les surge a raiz del flaseo, tu problema está mas relacionado con el desgaste de la lente a causa del uso, te dejo un enlace para q le eches un vistazo:
hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
1 respuesta