Pantalones Adidas-Diesel

No se si este subforo es el adecuado pero en el rincón me pega menos xDD

Haber quiero hacer un regalo a un conocido y me ha pedido estos pantalones, el caso es que no los encuentro por internet, pero si en una tienda oficial de adidas de Madrid, pero antes de ir quiero saber más o menos el precio ya que tampoco lo encuentro en internet y los vamos a regalar entre 3 personas...

Si alguien los tiene o sabe el precio agradeceria que me lo dijese...

Un saludo!!

Os ilustro xDD

Imagen
Nideaa, nunca los he visto, porque no te acercas a la tienda donde dices que si lo venden, y lo miras?
omg, ahora me entero que adidas también hace vaqueros ... XD
Si los fabrica Diesel, los más baratos supongo que costarán unos 100 o 120€.
ñom escribió:Nideaa, nunca los he visto, porque no te acercas a la tienda donde dices que si lo venden, y lo miras?

Me queda un pelin lejos y por eso queria saber el precio antes de ir, pero nada me tocara ir, comprarlos y luego echar cuentas con los amigos xDD

litos001 escribió:omg, ahora me entero que adidas también hace vaqueros ... XD

Porque no viste la cara que se me quedó a mi cuando me lo dijeron xDD
¿Y no le valen unos iguales pero de otra marca?
No les veo nada de especial O.o
Kirus escribió:¿Y no le valen unos iguales pero de otra marca?
No les veo nada de especial O.o

De especial tiene que detrás pone ADIDAS, se acabó lo especial porque no creo que sean nada del otro mundo en material...

Yo tiro perfectamente con unos de pull & bear porque ya probé imitaciones de estas chinas y...xDDD

Un saludo!! [bye]
desde hace bastante tiempo que diesel y adidas fabrican vaqueros (yo tengo unos chinos de adidas).
La semana pasada estuve en la tienda oficial Adidas de Barcelona (la que está creo en Avinyò) y vi esa colección de vaqueros. Iba con mi novia y la cosa fue así:

Yo: Mira que tejanos más guapos!
Ella: Si! Pruébatelos a ver que tal te quedan!
Yo: (breve inspección al precio a la vez que miro las tallas) Ehhh... bueno... mejor nos vamos xD.

No sé si eran todos los modelos o sólo el que yo miré, pero si no recuerdo mal rondaba los 200€.

Un saludO!
8 respuestas