Viaje a Seul, que compro?

Hola, tengo un amigo que se pira esta semana a Seul y estoy pensando en hacerle unos encargos, lo que no quiero es hacerle perder mucho tiempo,viaje de trabajo, en que me mire a ver lo que vale un movil o una consola o yo que se que, me gustaria saber si alguno sabe que cosas son imprescindibles de comprar por esas latitudes, baratas y que valgan para españa.
Un saludo y gracias.
Tiene que ser un coñazo marcharte cuatro dias a currar a un pais exotico, y el poco rato libre que tengas, tener que estar pendiente de los regalos que te han encargao tus cuatro amiguetes para que se ahorren 10€ cada uno.

Si quieres algo de Seul importalo desde aqui, que estamos en el año 2010, y deja que tu amigo disfrute del poco tiempo libre que tenga
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una contestación demoledora, na más qe disir [+risas]
algo positivo que aportar? no, pues mejor no decir nada.
Tu opinion me parece correcta, pero creo que tanto el título del post como lo que pregunto dentro es bastante concreto, no preguntaba si es un coñazo, que lo será, tambien es un coñazo para mi tener que ir a su casa a instalarle los programitas y lo hago, para eso estan los amigos, no solo para tajarse.

¿algo sobre lo que consulto?

gracias

una contestación demoledora, na más qe disir [+risas]

6558 mensajes, espero que en los otros 6557 digas algo que merezca la pena ;)
hackelman escribió:algo positivo que aportar? no, pues mejor no decir nada.
Tu opinion me parece correcta, pero creo que tanto el título del post como lo que pregunto dentro es bastante concreto, no preguntaba si es un coñazo, que lo será, tambien es un coñazo para mi tener que ir a su casa a instalarle los programitas y lo hago, para eso estan los amigos, no solo para tajarse.

¿algo sobre lo que consulto?

gracias

salvo que sea algo que aún no ha salido en España, pues la verdad no hay mucho allí que valga la pena, lo que te puedes ahorrar no compensar para nada los problemas que puedes tener en España si se estropea, etc.

En móviles van mas avanzados pero sobretodo en loq ue ha servicios se refiere, vamos que el modelo última generación que venden allí, aquí en Europa no te servirá ni el 20% de sus funciones.

Como ya te han dicho, poco te podrás ahorrar, casi todo lo quw tienen allí lo tenemos aquí y por unas diferencias de precio no muy importantes.

Tendrás que estar atento eso si al cambio de moneda vigente en el momento en que tu amigo se vaya, ahí es donde realmente te podrás ahorrar bastante dinero.

En EEUU por ejemplo, dependemos mucho de la cotización euro-dolar, en función de eso, un artículof otgráfico por ejemplo, puede ser un chollazo comprarlo en los EEUU o directamente te sale mas a cuenta comprarlo en España.

En la zona de Insa-dong es donde venden los objetos tradicionales de allí, si tu amigo se va a la zona de Rodeo, mejor olvídate al menos que tengas la AMEX Oro.
En la zona de Itaweon es donde podrá encontrar mil y una tiendas de ropa, calzado, etc... generalmente a mejores precios que aquí, pero nuevamente esto dependerá del cambio de moneda.
Moraleja:

Que me traiga una postal.

Tomo nota y muy amable.
hackelman escribió:Moraleja:

Que me traiga una postal.

Tomo nota y muy amable.

jejej hombre eso tampoco, pero muchas veces nos dejamos llevar pensando que en esos paises todo lo relacionado con la tecnología va a estar mucho más barato que aquí y no pensamos en otros factores que intervienen además de si realmente ese móvil de última generación te servirá en España, ten en cuenta que no sólo el móvil debe disponer de una tecnología determinada sino que tu compañía debe de ofrecerlo, y en eso nos llevan años de ventaja no sólo a España sino al resto de Europa.
6 respuestas