Resolucion en Windows 7

Hola, ayer me instale Windows 7, y estoy desde entonces con un problema bastante importante para mi, y es que en la resolucion de pantalla no me deja poner la que siempre use en XP, 1440x900, la unica decente que me deja poner es 1280x720, de ahi para arriba me deja luego 1280x1024 (distorsiona) y directamente luego pasa a 1920x1080, que no se ve nada bien en mi monitor.
En el XP tampoco me salia 1440x900, pero desde el panel de control de Nvidia la agregue yo, ahora en Windows 7 al ponerla me da error y me dice que no la soporta.
Estoy un poco desesperado ya, porque lo veo todo enooooooooorme, googleando instale un programa, el PowerStrip, pero o no me la deja poner tampoco, o no lo se usar.
Tengo una 8800GT y un monitor BenQ FP222W H de 22", con los ultimos drivers instalados tanto del monitor como de la grafica.
A ver si me podeis ayudar compis.
Hola es que el "problema" está en que el monitor es de 22", aunque si dices que con XP te iba bien, pues...

A mi recinetemente me ha pasado algo parecido, me he pillado un monitor de 22" y tambien tengo win7 (con el XP no he probado el de 22") a mi si me deja poner muchas resoluciones (mi monitor un LG M2262D y Grafica Nvidia fx5200 bastante antigÜica) pero tampoco doy con la que tenia cuando usaba el monitor de 17" (aqui usaba la 1024 de to la vida) pero en el de 22" se me ensancha todo un poco.

Ahora mismo tengo puesta la 1920x1080, lo maximo. Para lo que es el PC con ponerle para ver los iconos medianos o grandes que bastante bien, lo malo es a la hora de navegar, que muchas paginas web no soportan tanta resolucion y te quedan unos margenes blancos a los lados enormes (aqui los aumento desde el navegador hasta que queda decente).

Intenta actualizar los driver del monitor... en fin ya se que no te soluciono nada, solo que sepas que no eres el unico que le pasa esto.

s2
Si no me equivoco, con 22" lo mas probable es que la resolución nativa sea 1680x1050.Prueba a añadir esa en el pantel de control de nvidia a ver.
Hero Of Time escribió:Si no me equivoco, con 22" lo mas probable es que la resolución nativa sea 1680x1050.Prueba a añadir esa en el pantel de control de nvidia a ver.

Exacto, las panorámicas 16:10 de 21 y 22" tienen una resolución nativa de 1680x1050, la de 1440x900 son para los de 19".
Antes de nada, gracias por vuestras respuestas, pues bueno, los drivers del monitor ya tengo los ultimos, y de la grafica tambien (aunque son de noviembre: 9562), como comentaba antes, el monitor lo soporta de sobra, pues esa resolucion la usaba en XP...

Hero Of Time escribió:Si no me equivoco, con 22" lo mas probable es que la resolución nativa sea 1680x1050.Prueba a añadir esa en el pantel de control de nvidia a ver.

Me da el mismo error:
Imagen

Que desesperacion!
4 respuestas