ayuda grabar dvd doble capa

HOLA A TODOS LE QUERIA HACER UNA CONSULTA.
SOY NUEVO EN ESTO DE GRABAR JUEGOS , BAJE UN TUTORIAL QUE EXPLICA MUY BIEN COMO ES EL TEMA PARA GRAMAR CON EL IMGBURN.
BAJE EL PROGRAMA, BORRE LA LINEA QUE SE DEBE BORAR EN EL .DVD Y EL DVD DOBLE CAPA .
EL PROBLEMA ES QUE COMIENZA A GRABAR TODO BIEN HASTA QUE LLEGA A LA MITAD DE LA GRABACION Y ME APARECE ESTE ERROR.
ESPERO QUE ALGUN CONOCEDOR ME PUEDA AYUDAR.....
MUCHAS GRACIAS
La grabadora que uso es una lg que permite grabar los doble capa.
SALUDOS

LINK Imagen
primero revisa que discos virgenes de doble capa puede grabar bien tu grabador, p.e., yo tengo pioneer 115BK que graba muy bien los discos de doble capa, pero no se lleva en nada con los de marca memorex y algunos Verbatim que son fabricados por la misma compañia -en este caso verbayim y memorex serian distribuidores-. Igualmente puedes actualizar el firmware para que reconozca mas modelos nuevos de disco virgen.

Revisa que el archivo imagen este completo y sin daños. Igual puede que sea tan simple como extraer el contenido de la imagen a una carpeta y en nero, easy CD/DVD, ashampoo burning o el mismo ImgBurn hagas una compilacion nueva de DVD de datos -ISO-9660/UDF o el tipo que deba de ser la compilacion- y grabar.

en si ese aviso te indica que no es una direccion correcta para escribir en el disco, quiza por las modificaciones que dices haber hecho.

recuerda que en EOL no se da soporte a juegos que bajes de forma ilegitima.
por lo que hablas del .dvd, estas grabando backups de xbox 360?, si es asi utilizado clonecd, no tienes que configurar nada y va de escandalo.
Yo he grabado varios dvds doble capa sin problemas con el CDBurnerXP, por si te puede servir.

Salu2
3 respuestas