lista de juegos que soportan 480p o más?

Bueno, después de las fiestas y todo ese bullicio he visto un cable de componentes o oficial y me gustaría ver que juegos soportan ese modo.
A y otra duda, tengo entendido que en Linux (DSL)se puede poner a mayor resolución, esto afecta el rendimiento mucho?

Saludos y les deseo feliz 2010 [hallow]
La mayoria estan a 480p pero tienes juegos como el matrix a 1080i, fifa 2007 a 720p incomparable al pro en esta resolucion gana muchisimo.
jose91 escribió:La mayoria estan a 480p pero tienes juegos como el matrix a 1080i, fifa 2007 a 720p incomparable al pro en esta resolucion gana muchisimo.

Aunque ya lo habia probao en verano en el Plasma, he probao hace poco el Fifa07 en mi nuevo LCD y se ve de cojones a 720p. La otra vez noté que le costaba un poco pero ahora nose pq, me iba fino.
Un saludo :)

PD:Jairolas, donde has visto el de componentes oficial? que yo estoy pensando en comprar uno.
Mav escribió:
jose91 escribió:La mayoria estan a 480p pero tienes juegos como el matrix a 1080i, fifa 2007 a 720p incomparable al pro en esta resolucion gana muchisimo.

Aunque ya lo habia probao en verano en el Plasma, he probao hace poco el Fifa07 en mi nuevo LCD y se ve de cojones a 720p. La otra vez noté que le costaba un poco pero ahora nose pq, me iba fino.
Un saludo :)

PD:Jairolas, donde has visto el de componentes oficial? que yo estoy pensando en comprar uno.


El fifa 07 es la caña xD.
Mav escribió:
jose91 escribió:La mayoria estan a 480p pero tienes juegos como el matrix a 1080i, fifa 2007 a 720p incomparable al pro en esta resolucion gana muchisimo.

Aunque ya lo habia probao en verano en el Plasma, he probao hace poco el Fifa07 en mi nuevo LCD y se ve de cojones a 720p. La otra vez noté que le costaba un poco pero ahora nose pq, me iba fino.
Un saludo :)

PD:Jairolas, donde has visto el de componentes oficial? que yo estoy pensando en comprar uno.

xDD me comi una letra, quize decir NO oficial.
De hecho, abri un post porque el que me enviaron uno pero no me funciona, el vendedor ya me envió otro el cual espero que me llegue este lunes (sábado y domingo no trabaja la paquetería cawento ) y a ver si ese ya me sirve y pruebo el fifa y unos cuantos más para ver que tal se ven :p
Yo después de probar la xbox por componentes en un lcd led de 40 pulgadas, lo único que puedo decir es que no se como no hicieron mas juegos que soportaran 720p, ya que la diferencia con 480p es abismal.

Las pruebas las hice con una caja big ben, y la verdad el soulcalibur 2 se veía de vicio, pero los juegos a 480p pues.... [buuuaaaa]

He tenido que comprar una xbox 360 para poner en el salón, y ya de paso dejar el crt que tenía en el salón en mi despacho-garito de ocio con la xbox original [boing]
kanyero escribió:Yo después de probar la xbox por componentes en un lcd led de 40 pulgadas, lo único que puedo decir es que no se como no hicieron mas juegos que soportaran 720p, ya que la diferencia con 480p es abismal.

Las pruebas las hice con una caja big ben, y la verdad el soulcalibur 2 se veía de vicio, pero los juegos a 480p pues.... [buuuaaaa]

He tenido que comprar una xbox 360 para poner en el salón, y ya de paso dejar el crt que tenía en el salón en mi despacho-garito de ocio con la xbox original [boing]


No hicieron mas por una razon casi nadie tenia un plasma hd ready, full hd... en su casa por su elevadisimo precio, y por que optimizar un juego mas y demas se traduce como mas costes y demas, asi que no se complicaban mucho.
7 respuestas