Problemas con targeta grafica!!

Hola yo me compre la targeta Nvidia 210gt solo para jugar al source solo pedia eso pero ay un problema que los requisitos del source son 1,2ghz 512 ram y targeta aceleradora 64mg y el cs cuendo no hay nadie en el mapa 90-160 peor kuendo hay 16 o 20 perosnas me va a 10-20 fps y mi pc:
Intel pentium 4 3.00ghz
2ram
nvidia 210gt
ASRock.
y quitado la sincronizacion vertical off los grafficos bajos y nada sige en 10 fps que ago alguna ayuda pliss si hay alguina manera de subirlos por que yo creo que mi pc podria con mas
salu2 :) :) :)
Por que esa gráfica es de gama baja, la potencia de una gráfica no se mide por la memoria que tiene, NUNCA.

Devuelvela y comprate una gráfica en condiciones como una 4670
ya pero un colega juega con una 9300gt y juega a 80-130 fps con 20 tio en el mapa y cosas asin
dout15 escribió:ya pero un colega juega con una 9300gt y juega a 80-130 fps con 20 tio en el mapa y cosas asin

Tendra mejor procesador
Es normal, has comprado una grafica que no vale para jugar.

La unica solucion cambiar de grafica, pero con ese procesador... lo mejor es actualizar todo.
en efecto cambia la tarjeta -NO TARGETA- de video por una de gama media e instala los ultimos controladores DirectX lo mismo que los ultimos controladores de video.

No recuerdo bien pero CS Source puede usar tanto APIs ditectx como OpenGL para el render, prueba a cambiar si esta en OpenGL a DX o si esta en DX cambia a OpenGL.
5 respuestas