VozdeLosMuertos escribió:Tampoco te deja aunque el programa ya no esté funcionando? Es una bobada, pero igual es eso.
Porque, hasta donde yo sé, una carpeta dentro de la carpeta esa de Documents and settings sí debería poderse cambiar de nombre, o en XP esa es de sistema también?
Buenas VozdeLosMuertos!
Tampoco. Nada más encender el PC, sin arrancar aun el programa de marras, tampoco me deja modificar la carpeta. Hasta donde sé, esta carpeta de "Documents and Settings/Pepito García" la usa winXP para arrancar XP y las opciones de la cuenta del actual usuario y demás, por eso creo que no me deja modificar el nombre, deben haber más procesos de XP ejecutándose en
Background usando esta carpeta.
Un trapicheo que hice para ver si funcionaba de otra forma fue abrir el PC en modo a Prueba de Fallos, así me cargaba la sesión como Administrador y por lo tanto, la carpeta que usa Windows en este caso es "Documents and Settings/Administrador": sorpresa, porque en este caso sí que funciona el programa. Basandome en este truquillo, he intentado hacerme otra cuenta de usuario que no tenga acentos, para no tener que reiniciar el PC siempre que quiera ejecutar este programa, pero si lo hago así no funciona (el programa sigue yendo a Documents and Settings/Pepito García).
En fin, tengo la impresión que voy a tener que tirar de Modo a prueba de Fallos...
Gracias por tu comment de todas formas. Saludos!