Duda sobre una compra por Ebay (USA-ESP)

Hola a todos!

En primer lugar, sé qué Ebay tiene sus propios sistemas de foros y ayudas, pero la cuenta es de mi hermana y ahora mismo no está. Espero que la duda no esté repetida.

Veréis, me he iniciado hace relativamente poco en la compra de artículos por ebay (sobretodo juegos) y hasta ahora no he tenido ningún problema. El caso es que encontré el otro día un clásico de PC que en su momento no pude adquirir y que me gustaría recuperar original, y lo vende alguien desde Estados Unidos. (En españa no lo encuentro por ningún lado...)

La duda que tengo es si voy a tener algún problema con el envío desde allí, ya que es la primera vez que compro fuera de españa. Según he buscado, el envío lo realiza el USPS y cuando llega aquí, correos se ocupa. ¿Hay algún problema con la aduana? (Es el tamaño normal de un juego). ¿Cuánto suelen tardar?

Muchas Gracias a todos.
hola:

En principio no deberias de tener ningun problema,USPS es el servicio de correos de USA,yo he pedido muchas cosas a USA y me los han enviado por USPS. Al llegar a España ya se encarga correos,y de aduana seguramente que ni te lo pararán. Un saludo.
Gracias otra vez. Y tardan mucho estos envíos?
hola!
Pues depende de varias cosas, entre ellas la climatologia(menuda esta cayendo ahora XD ) pero sus 2 semanas creo que no te las quita nadie.
¿Que clásico es? a ver si lo voy a tener yo y hacemos negocio [fumando]
Mientras el tio sea de fiar (mira sus votos) no deberias preocuparte. En cuanto a aduanas puede ke te lo paren y es un 20% (si vale mas de 100 dolares casi fijo ke lo paran), y el envio sera muy rapido si es por ups pero si lo para adunanas se puede alargar unos dias mas(10 dias perfectamente)
5 respuestas