Vereis, me compro una placa (P5QL PRO), y la pongo apoyo en lo que es la torre, para ver donde van los tornillos, y la atornillo a la placa, sin apretarlos mucho. Depues, me dispongo a instalar la VGA y veo que no encaja bien en la torre, y me doy cuenta que se me habian olvidado poner unos "tornillitos" amarillos, que van por debajo de la placa, para que esta esté a cierta altura y todos los componentes encajen bien con la torre. Pues la desmonte con el mismo cuidado y depues la guarde (me di cuenta que mi fuente no era compatible xD, por favor, ahorraos de comentarme esto, que ya tengo en mente la corsair tx650 o como sea xD), pues me pregunto ¿la placa habra sufrido algun daño por debajo? Espero que no, porque si no, ahora mismo no la puedo probar y aun tengo los 15 dias para devolverla, ya me direis si la devuelvo o son exageraciones mias (esque, cuando te compras algo nuevo, tienes miedo que se rompa y lo tratas como si fuera dios) pero ¿la placa no se habra dañado no? A alguien le ha pasado esto?
Comento, que para probar, meti una asrock en la misma torre, si los tornillitos amarillos, depues se los puse, la arranque y todo OK!.
Supongo que a la Asus lo mismo, pero quiero saber si a alguien tmb le ha pasado o algo.
PD: nunca le conecte a la corriente.