Como copiar un disco rayado?

Hola, resulta que quiero copiar un disco que esta rayado, he escuchado varios metodos que me parecen un poco anticuados y no se si empeore las cosas si realizo alguno.

Entre las cosas que he leído son ponerle pasta de dientes y limpiarlo y asi me dejara copiarlo, otra que escuche era dejando en el freezer el disco por unos minutos y luego lo podria copiar y la mas rara es que podia frotarle la casacara de un platano al disco y asi lo podria copiar.

Que mas conocen ustedes?

PD: Mi disco no esta muy rayado, solo son unas leves marcas
Has probado ya a crear una imagen y has obtenido errores?
nero burning rom/nero express, imgburn, alcohol 120% y similares tienen la opcion de ignorar errores al crear un archivo imagen o al grabar, despues de que hayas obtenidio tu archivo imagen puedes usar ISOBuster boton derecho sobre el icono ISO y elegir "Comprobar si son legibles los.." o montar el archivo imagen en un lector vitual de nero imagedrive o las de alchol 120% o daemosn tools para comprobar si se copiaron bien los datos o no.
Baxxter escribió:Has probado ya a crear una imagen y has obtenido errores?


asi es, ya probe y me tira errores de lectura
Una vez vi un liquido que se aplicaba al cd y tapaba las rayas para poder hacer una copia. ¿Has pensado en algo en ese sentido?
JUANSIN escribió:Una vez vi un liquido que se aplicaba al cd y tapaba las rayas para poder hacer una copia. ¿Has pensado en algo en ese sentido?


ya lo solucione, compre lija 1200, lije toda la parte de lectura del disco y luego le puse rubbing 3M(el que se usa para pulir la pintura de los automoviles) y lo puli hasta que quedo liso de nuevo, de veras que si funciona, hare un video y lo subire para que vean lo bien que quedan
6 respuestas