borjita14 escribió:Si que se puede, pero si eres nuevo en Ubuntu y lo que quieres es probarlo, te recomiendo que instales en windows el virtualbox, para probarlo, funciona bien y asi te acostumbras al sistema antes de andar modificando el disco duro.
Saludos
borjita14 escribió:Si que se puede, pero si eres nuevo en Ubuntu y lo que quieres es probarlo, te recomiendo que instales en windows el virtualbox, para probarlo, funciona bien y asi te acostumbras al sistema antes de andar modificando el disco duro.
noentiendero escribió:El arranque dual de Windows Vista y 7 es que GNU/Linux te instala Grub, un arranque que incluye la distro de Linux + Windows, supongo que te pondría una sola opcion de Windows y despues al abrir la opcion de Windows te iria al arranque dual Vista+7.
TRIST escribió:YA esta hecho:
Ya tengo instalado:
Mi viejo vista.
El nuevo Windows7
Y ubuntu.
Una cosa: Efectivamente se me carga el gestor de arranque Grub y me da dos opciones:
1.- Ubuntu
2.- Gestor de arraque de windows.
Si escojo esta segunda opción entonces me sale el gestor antiguo de windows y me da nuevamente do s opciones:
1.- windows 7
2.- windows vista.
La pregunta es: ¿no puede directamente el Grub mostrar las tres alternativas? Es diecir:
1 ubuntu
2. w7*
3. windows vista.
Saludos
Trist.
P.D: Gracias a todos por vuestra ayuda para que haya podido instalar tanto el ubuntu como el nuevo w7