para los que tengan el flight simulator X

buenas a todos. he comentado en algún otro post mi problema, pero sigo sin resolverlo. este es mi equipo:

- i5 750
- 8gb DDR3 1333
- nvidia gtx 295
- fuente NOX SONAR 780w
- SO W7 64 bits
- placa asus p7p55d le

me quise comprar un buen equipo principalmente para jugar de una vez por todas al flight simulator a full. una vez lo tengo, me da muchísimos tirones... vale que mueve demasiado pero... señores que es un juego de hace unos 4 años y además, tengo una de las mejores gráficas del mercado actual..

es normal? alguien puede poner el juego a full y le va perfecto?

saludos y gracias
Has instalado los service packS?
El problema es que el FSX con todo a tope necesita más procesador que ese. Yo probaría a ajustar algunos parámetros como profundidad de malla, autogen y tráfico aéreo que seguramente eliminarán esos tirones.

Por si te sirve:
hilo_ati-hd4890-vs-gtx-275-para-fsx_1260730
si, tengo los dos service pack... pero quizas sea eso, no puedo pretender jugar todo a tope y encima a 1920 x 1080 aunque tenga este equipo...

pero seguro que es tema de procesador? un i7 es mucho mejor?
pabspain escribió:si, tengo los dos service pack... pero quizas sea eso, no puedo pretender jugar todo a tope y encima a 1920 x 1080 aunque tenga este equipo...

pero seguro que es tema de procesador? un i7 es mucho mejor?

bastante mejor, pero con un i5 no te deberia dar muchos problemas :-?
Venga ya,el Flight Simulator X no puede necesitar mas que un I5,joder hace de el 3 años largos...luego dicen que el GTA IV o el Crysis esta mal optimizado.
Baja el autogen, es el lastre del juego, no hay nada que lo mueva con el autogen a tope.
anikilador_imperial escribió:Venga ya,el Flight Simulator X no puede necesitar mas que un I5,joder hace de el 3 años largos...luego dicen que el GTA IV o el Crysis esta mal optimizado.

Al máximo si necesita más, si le bajas autogen y tráfico aéreo es otra cosa.

Yo no tengo un I5, pero con un PhenomII 955 también se arrastra al máximo.
7 respuestas