Adoptar un pingüino en zavvi.com? Cómo funciona?

He visto en la web inglesa de zavvi.com varios regalos originales, entre ellos semillas para una planta carnivora, un bonsai i demás, y luego unas tarjetitas para "adoptar" un animal, entre ellos pingüinos, monos, elefantes... por 22€ durante 1 año.

El regaloes éste http://www.zavvi.com/10051605.html

A ver si alguien me pude decir en qué consiste el regalo, si alguien lo ha probado o lo que peude ser, si vale la pena o qué. Yo me he pillado semillas de la planta carnívora para probar :D

Un saludo
Sí, es un gran regalo. Pero mejor que un pingüino, yo te propongo que adoptes mi coche. Sólo me tienes que dar 250€ y yo te mando una foto de mi coche al que apadrinas durante 1 mes. La oferta está abierta a todo el que quiera.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
NWOBHM escribió:Sí, es un gran regalo. Pero mejor que un pingüino, yo te propongo que adoptes mi coche. Sólo me tienes que dar 250€ y yo te mando una foto de mi coche al que apadrinas durante 1 mes. La oferta está abierta a todo el que quiera.

Lo dices en serio??? por dios, mis rezos han sido escuchados.
Vive dios que llevo mucho tiempo queriendo transmitir mis pasiones frustradas y mi cariño interno a un coche al cual mimar y tener como mi ojito derecho.
Qué añitos tiene el nene? Ya ha pasado su primera itv??? ohhh, me lo he perdido.
Ya mismo me estas dando tu número de cuenta para hacerte el ingreso, pero el taller y el ambientador del nene lo elijo yo, eh?

No

Mira lo que hago con tu coche
.ratataaaa

Esto también
.[uzi]

Esto quizas
.[buaaj]

[rtfm] [sati] [sati]
leBronJ escribió:He visto en la web inglesa de zavvi.com varios regalos originales, entre ellos semillas para una planta carnivora, un bonsai i demás, y luego unas tarjetitas para "adoptar" un animal, entre ellos pingüinos, monos, elefantes... por 22€ durante 1 año.

A ver si alguien me pude decir en qué consiste el regalo, si alguien lo ha probado o lo que peude ser, si vale la pena o qué. Yo me he pillado semillas de la planta carnívora para probar :D

Un saludo

apadrina un niño, si es una chica te la ganas y ad+ es una buena acción
mglon escribió:
leBronJ escribió:He visto en la web inglesa de zavvi.com varios regalos originales, entre ellos semillas para una planta carnivora, un bonsai i demás, y luego unas tarjetitas para "adoptar" un animal, entre ellos pingüinos, monos, elefantes... por 22€ durante 1 año.

Un saludo

El valor añadido es la buena accion, no camelarse a la chica, que es lo basico xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
leBronJ escribió:A ver si alguien me pude decir en qué consiste el regalo, si alguien lo ha probado o lo que peude ser, si vale la pena o qué. Yo me he pillado semillas de la planta carnívora para probar :D

¿De donde has sacado esas semillas?
PiratePila escribió:
leBronJ escribió:A ver si alguien me pude decir en qué consiste el regalo, si alguien lo ha probado o lo que peude ser, si vale la pena o qué. Yo me he pillado semillas de la planta carnívora para probar :D

¿De donde has sacado esas semillas?

http://www.zavvi.com/10051618.html

A mi me estan dando ganas de comprarme unas.
y realmente come carne?

tendre problemas si mi gato se acerca a la planta?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues incito al autor del hilo a que, cuando le llegue, ponga fotos para que las veamos.

La verdad es que a mí me ha picado la curiosidad.
Suicune escribió:y realmente come carne?

[qmparto]

si, de hecho le tienes que hechar filetes para que crezca, o bien carne picada desde una regadera...
SLAYER_G.3 escribió:

si, de hecho le tienes que hechar filetes para que crezca, o bien carne picada desde una regadera...

Pues claro, como va a llegar a ponerse como esta si no?

Imagen
Pues ni pinwinos ni plantas carnivoras.... http://www.zavvi.com/10065191.html

Como bien dice el articulo:
She can't talk...
Can't go shopping...
Spends no money...
Won't crash your car...
Doesn't flirt with other men...
Floats...
Low maintenance for an easy life. Surely the dream woman?

[rtfm] [rtfm] [plas] [plas]
SLAYER_G.3 escribió:

Yo tendria mas cuidado de no "sacartela" delante de la planta [poraki]
esta pagina tiene gastos de envio gratuitos? cuanto suelen tardar en llegar los paquetes? es fiable?

Por si a caso lo preguntabas en serio, para que no te acojones. Tranki, come insectos y bichos de este "calibre". No se zampará a tu gato, al hamster o al san bernardo. Es una planta carnivora no una fábrica de procesamiento de carnes [+risas]
NWOBHM escribió:Sí, es un gran regalo. Pero mejor que un pingüino, yo te propongo que adoptes mi coche. Sólo me tienes que dar 250€ y yo te mando una foto de mi coche al que apadrinas durante 1 mes. La oferta está abierta a todo el que quiera.

bueno, como estamos en Navidad dejo que apadrineis mi coche por 50€ al año, os mandare una foto!
¿Todavía no han chapado esto? joder, venga, que sólo hay que darle a un botón, no me seais perretes.
NWOBHM escribió:¿Todavía no han chapado esto? joder, venga, que sólo hay que darle a un botón, no me seais perretes.

no veo por que cerrarlo
guigocres escribió:
NWOBHM escribió:¿Todavía no han chapado esto? joder, venga, que sólo hay que darle a un botón, no me seais perretes.

no veo por que cerrarlo

+1
Pues a mi me ha picado la curiosidad, mañana le dare un vistazo a ver [+risas]

La planta carnivora me llama bastante, tengo un problema en casa con las arañas [carcajad]

Un saludo
mglon escribió:

Un saludo

Ya no existen ONG en el mundo, sólo empresas que se lucran con la buena fé de sus socios.
Esas plantas carnivoras las encontrais en cualquier floristeria por 5 euros la maceta, creo que es más práctico que comprarlo en esa web y así levantamos este pais!!
xX- Jose- Xx escribió:
guigocres escribió:

no veo por que cerrarlo

+1

Porque no cerrarlo incumple una norma elemental de equidad. Ya sé que la moderación aplica una única norma, la vieja ley de "hago lo que me sale de los cojones" cosa que aunque no incumple ninguna norma legal, ataca a la ética estableciendo un peligrososo precedente de arbitrariedad añadido a los muchos que ya existen.
23 respuestas