MONITOR DE 26 PULGADAS OPINIONES

Buenas:
Bueno pues que voy a cambiar de monitor ya que el mío se lo voy a dar a mi hermana y estoy buscando uno completito y que no sea extremadamente caro y por el momento he visto uno que me da buena espina es el Samsung T260HD 26" TDT HDMI. y las características completas son estas:

Panel Área Visible 25,5" Panorámico
Resolución 1 920 x 1 200
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
Tiempo de respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚/150˚ (CR > 10)
Color Soportado 16,7 M
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente , TV (Digital / Analógica)
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot
Energía Consumo 70W (Max.)
Tipo Integrado
Características Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia 3W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Sintonizador TDT integrado (DVB), Sonido: SRS TruSurround XT . Optical digital sound (SPDIF) . Componente, HDMIx2, Compatible con Full HD 1080P, CI Slot
Opción para hub USB No
Compatibilidad Mac Si
Montura de pared No
Color Negro Rojo
Dimensiones Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 610 x 502,5 x 245mm
Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 610 x 435 x 86,5mm
Embalado (An*Al*Prof) 702 x 567 x 185mm
Peso Peso (Kg) 8,6
Embalado 11,1
Stand Función Swivel, Tilt
Tipo Simple .
He visto por varias webs que ronda entre los 350€ y los 390€ ya que no estoy puesto en esto de los monitores me gustaría si alguien sabe de esto que tal esta este monitor o si me puede recomendar otro con similares características lo que si quiero conectar en ese monitor aparte del PC la box x HDMI y si es posible también la ps3 también por HDMI como este tiene 2 conectores y si no a las malas 1 por HDMI y otro por componentes.

Un saludo y gracias por adelantado.

Agur
yo lo tengo, al principio impresiona lo grande que es, pero enseguida te acostrumbras, es gloria para todo..pc, ps3, xts
aunque sea 1200p se ve de lujo a 1080p tambien, el sintonizador de tv no lo uso. pero va bien

100% recomendado
Imagen
el sintonizxador de tdt no es hd, verdad?
2 respuestas