Problema con messenger/MSN (¿Spam o virus?)

Pues bueno, llevo una semanita en la que no paran de agregarse contactos y recibir invitaciones en la página de windows live (hoy sin ir más lejos, tenía 6 peticiones).

Por las direcciones, ni me molesto en aceptarles, ya que todas son de "gente" de fuera de España (sólo acepte una, y era spam de una página guarrilla).

Lo que quiero saber es si es problema mío, (lo cual debería ser un virus, ya que mi dirección de hotmail no la uso en ningún lado), o es algo generalizado de todos los usuarios de la red de msn.
A mi no me passa, aveces si que me agrega alguien pero lo ignoro y ya esta, pero muy pocas veces. Y siempre son extranjeros.

Puede ser, ya que dices qu eno utilizas esta direccion en ningun sitio, que alguien haya puesto tu direccion en alguna pagina en plan para poner una direccion de correo par apoder ver alguna cosa, con lo que ahora te pase esto... sino no tiene mucha explicación. O tu o alguien ha utilizado esa direccion donde no debia i ahora no paran de agregarte ..
SnEEr100 escribió:A mi no me passa, aveces si que me agrega alguien pero lo ignoro y ya esta, pero muy pocas veces. Y siempre son extranjeros.

Puede ser, ya que dices qu eno utilizas esta direccion en ningun sitio, que alguien haya puesto tu direccion en alguna pagina en plan para poner una direccion de correo par apoder ver alguna cosa, con lo que ahora te pase esto... sino no tiene mucha explicación. O tu o alguien ha utilizado esa direccion donde no debia i ahora no paran de agregarte ..

Pues debe ser algo de éso, o que mi dirección es relativamente fácil que salga en "generadores aleatorios" (Es el nombre de una canción muy famosa y también de un videojuego).

Pero bueno, hoy, hasta el momento, no me han vuelto a llegar peticiones.
Hola, he visto este tema y a mi tambien me ha llegado una invitación a mi msn y cada vez que inicio sesion me sale el mensajito de que de que tienes una invitación... como pueo quitar ese mensaje, para que no salga mas?¿ he intentado rechazarlo, aceptarlo etc... y nada sigue apareciendo.

s2 y gracias
3 respuestas