Imágenes famosas de mujeres

Vamos a ver si el título no lleva a confusión. Lo que busco son imágenes de mujeres que todos tenemos en la retina y que forman parte de la cultura popular.

Un ejemplo sería la famosa foto de Marilyn Monroe sobre la boca del metro:

Imagen

La cuestión es que tengo una foto de una amiga y quiero hacerle una ilustración, se me ha ocurrido que quedaría bien si cojo una imagen famosa y le pongo su rostro. Por supuesto, quedan descartadas las imágenes de retratos, no tendría sentido la famosa foto de Audrey Hepburn

Imagen

si justamente lo que voy a cambiar va a ser la cara.

Por cierto, la foto que tengo de ella es totalmente de frente. Podría apañármelas para dibujarla un poco girada, pero tampoco mucho, no soy tan buen fisonomista.

Os podeis ahorrar los enlaces a fotos soeces y chorradas varias. Gracias.

P.D.: Por cierto, ella es alemana, así que no me sirven tampoco imágenes de Marujita Díaz ni cosas asi.

Gracias de nuevo.
Ingrid Bergman en Casablanca:

Imagen
Esta te viene al pelo :)
Imagen

Edit: Para poner a la feromonal Ursula Andress en James Bod contra el Dr. No
Imagen
pasate por esta pagina haber si encuentras algo

http://www.cameranaked.com/


:)
No olviden las lágrimas de Man Ray (aunque no te sirva para tu propósito):

Imagen

Y si se busca algo que no sea fotografía, mi cuadro favorito no puede faltar y aquí si puedes dibujarla siempre y cuando, insisto, no quieras foto :D

Imagen
No pongais cuadros ni gente que no mire de frente porque no creo que quede muy bien el photoshop en esas.


Saludos
Uber Soldat escribió:Imagen


YOU WIN.

Lo clavas con ese cuadro, de frente y fácil de dibujar/retocar para tu propósito (ojo, que digo fácil, que es más sencillo caracterizar un cuadro que una foto!)
dark_hunter, no va a haber photoshop, dibujo bastante bien, así que va a ser una ilustración totalmente artesanal, lo único que necesito es la idea de una imagen famosa que todos tengamos en la retina. La de la Libertad guiando al pueblo que ha posteado wah_wah_69 por ejemplo me serviría perfectamente si La Libertad no estuviese mirando de perfil, porque la foto que tengo es de frente y dudo que consiguiera dibujar el perfil y que el rostro fuese reconocible, como he dicho, no soy tan buen fisonomista y tendría que dibujar prácticamente de memoria, porque una foto de frente no ayuda demasiado para dibujar el perfil.

Gracias a todos por la ayuda. Muy buena esa web, negu, la exploraré a fondo cuando saque algo de tiempo.

rocket00 escribió:Imagen


Se agradece la intención, pero como he dicho antes, los retratos no me valen. Si a esa foto le quitas la niña afgana de los ojazos lo único que queda es un pañuelo cualquiera que va a hacer la foto irreconocible.
Ok no te habia entendido, entonces sí que es mejor que sean cuadros xD. No se me ocurre ahora ninguna imagen, igual te sirve esta aunque esté muy vista y sea prácticamente un retrato.

Imagen
Entonces la que he puesto yo de Instinti Basico no te sirve [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Quizás ésta te pueda servir también:

Imagen
Así de repente, a mi calenturienta mente me vienen 3 escenas famosas:

1
ImagenImagen

2
ImagenImagen

3
ImagenImagenImagen
Otra que quizás sea más fácil a carboncillo:

Imagen
... y ya dependiendo de la confianza que tengas con ella, pues...

Imagen


OK, dejo de pensar XD
Imagen
Imagen
Imagen
O alguna de ese estilo que ya no es solo un retrato, sino al ser un cartel de peli (hay mas en color y en distintos formatos)
Aquí tienes la foto que estabas buscando [ginyo]

Imagen
katxan escribió:
rocket00 escribió:Imagen


Se agradece la intención, pero como he dicho antes, los retratos no me valen. Si a esa foto le quitas la niña afgana de los ojazos lo único que queda es un pañuelo cualquiera que va a hacer la foto irreconocible.


Hombre si le haces tambien el marco amarillo y demas me imagino que se reconocería la portada, aunque no se si va a color el dibujo que vas a hacer.
y esta? Supongo que mejor con la teta descubierta

Imagen
G0RD0N escribió:1
ImagenImagen


+10000000000 [boing] [boing]
ferdy_vk escribió:a ver que tal:

Imagen


Muy buena elección, sí señor.
Creo que es la unica peli de Tarantino que me ha gustado xd
Es alemana, no iba a entender una foto de la Pajín comiendo pollas invisibles.

La de American Beauty me ha gustado, igual es la elegida al final.
29 respuestas