Hola.
Resulta que tengo una 9800 gt con salida HDMI, VGA, y DVI. Con el audio conectado desde la placa base a la grafica (spdif)
Si solo uso la salida HDMI todo va bien.
Ahora bien. Ahora conecto un adaptador de DVI a HDMI, y conecto ese cable a la misma television al HDMI 2
HDMI 9800GT --> HDMI 1
DVI 9800GT ----> HDMI 2
¿Que porque hago esto? Porque estoy haciendo pruebas hasta que tenga la otra television.
Ahora desde el menu de la 9800 le digo clonar, aplico cambios,y al parecer todo va bien. Cambio con el mando a HDMI 2, y sale en negro.
Ahora hago otra cosa...desde el menu de la 9800 le digo clonar, y antes de darle a aplicar (con el raton encima del boton "aplicar") cambio a HDMI 2 (pantalla en negro). Entonces a ciegas le doy al boton aplicar y veo como de repente en el HDMI 2 me sale el escritorio. Todo correcto.
Cambio al HDMI 1, y tambien me sale el escritorio. Parece que todo funciona.
Pero entonces vuelvo a cambiar a HDMI 2, para comprobar, pero vuelve a estar en negro.
Doy por hecho que esto lo hace porque al no estar activo, no da señal. Pero si deberia hacerlo cuando cambio de HDMI 1 a HDMI 2, o viceversa.
Es decir que si lo conectara a otra tele, pero estuviera apagada, no daria señal de salida. Pero al encender la tele deberia activar la salida, y con esto estoy viendo que no.
Alguien me puede orientar??
Gracias de antemano....si no ha quedado clara mi explicacion (algo que sospecho

) preguntadme lo que querais.