Mando y ruido Xbox 360

Hola a todos, tengo la xbox 360 desde ayer que mi novia me la regaló por reyes!! Mi primera experiencia con la consola muy bien, aun que surgieron 2 problemas que quiero preguntaros aver si son normales o la tengo que cambiar.
1º Cada X tiempo el mando se apaga solo y tengo que pulsar en el centro para encenderlo. El mando se alimenta con las pilas que vienen con la caja. Por qué puede ser este problema???
2º Me da la sensación que la consola suena mucho (casi o igual que mi ordenador o un calefactor) esto es normal???

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Hola !
Lo de que se te apage solo despues de cierto tiempo es normal , se suele apagar al cavo de 5 o 10 minutos de inactividad con el ,para ahorro de bateria.
Lo de que hace ruido puede que sea el lector devido aque no instalas los juegos en el disco duro y tambien a los ventiladores.Si tines disco duro instalos y veras como desaparece el ruido casi por completo.
Saludos ! :)
Respecto a lo que dices del mando de que a los 5-10 min se apaga solo por inactividad, el problema está en que yo estoy jugando y de repente se apaga, el juego se pausa y dice "encienda un mando" o algo así, pero me pasa mientras juego, es decir, que el mando está activo.
Lo del mando no será que se le están acabando las pilas? SI no igual probar a sincronizarlo de nuevo con la consola?

Lo del ruido, cada persona tiene una perspectiva muy distinta del ruido, hay quien le molesta y hay quien ni se entera.

En mi opinión es un equipo demasiado ruidoso, pero como dicen por aquí instalar los juegos en el HDD ayuda bastante
Sobre el mando, si se le acaban las pilas, no deja volver a conectarlo, asíque lo más normal es que sea porque las pilas no hace buen contacto y al mínimo movimiento un poco brusco se apaga.

Sobre el ruido es normal. Si tiene disco duro te recomiendo que instales los juegos en el disco duro que evitarás el horroroso ruido del lector y disminuirás los tiempos de carga.

Salu2.
Ok muchas gracias a todos por las respuestas. Lo del mando las pilas dudo que estén desgastadas porque llevan 2 dias puestas y son las alcalina que trae la caja pero me compré también el carga y juega, lo probaré con esto y si se sigue desconectando lo volveré a sincronizar y os comento. Respecto a lo de instalar los juegos tengo la arcade jeje pero pienso en comprarme un HDD de 20 o 60 gigas. Muchas gracias y un saludo.
Moxas escribió:Ok muchas gracias a todos por las respuestas. Lo del mando las pilas dudo que estén desgastadas porque llevan 2 dias puestas y son las alcalina que trae la caja pero me compré también el carga y juega, lo probaré con esto y si se sigue desconectando lo volveré a sincronizar y os comento. Respecto a lo de instalar los juegos tengo la arcade jeje pero pienso en comprarme un HDD de 20 o 60 gigas. Muchas gracias y un saludo.

De nada.

Sobre el disco, te recomiendo al menos el de 60 gb, porque el de 20, con lo de la retrocompatibilidad de la xbox 1, se te queda en 13 miseros gb, con lo que solo podrías instalar 1 o 2 juegos... y si por casualidad usas el live, con 20 gb no tienes ni para empezar...

salu2.
Hola,

Yo también acabo de estrenar una XBox 360 Arcade ( a 150€ ya no podía resistirme ).
Ya tengo las tres de nueva generación, primero me hice con Wii (ya casi 2 años) que está 100% amortizada con la cantidad de juegos que nos hemos pasado en familia, el año pasado con PS3 que todavía queda mucho por dar, y ahora con XBox.
La verdad es que de las tres con diferencia la XBox es mucho mas ruidosa (aunque cuando estás metido en faena con el Halo 3 se te olvida ;)).
Me tengo que hacer con un disco duro para probar el tema de la instalación, de momento el on-line no me interesa y creo que tengo una consola vulnerable con la que podría disfrutar de la Scene, con Wii me he divertido mucho trasteando y cargar juegos con ULoader desde un WD de 320 GB de 2,5" es una gozada, silencio total y rapidez absoluta.

Así que ahora me toca leer 3 subforos ;)

Un saludo.
y a tí lo del mando no te ocurre??? es que es rarísimo, se desconecta con pilas nuevas...
Moxas escribió:y a tí lo del mando no te ocurre??? es que es rarísimo, se desconecta con pilas nuevas...

Yo me acabo de comprar la Elite + un mando original y me sucede lo mismo, tanto con recargables (que funcionan perfectamente con los controles de Wii para varias sesiones) como con las que traía el mando y la consola (Duracell alcalinas).
Efectivamente el mando se apaga y hay que volver a conectarlo, al presionar el botón guía muestra que las baterías tienen suficiente carga.
Me sucede con ambos controles, tanto el que incluye la conosla como el que compré aparte.
¿Se te solucionó con la batería oficial?
No se me ha solucionado nada todavia, ni con las alcalinas que trae ni con la bateria original. Voy a probar jugando con el juega y carga conectado a ver que ocurre. Tampoco me bibra el mando, no se si es una opcion que se puede configurar o yo que se.
A mi no me da problemas, tampoco he jugado mucho, espero que se te solucione pronto.
Chicos me he fijado bien en el problema y esto es lo que ocurre: cuando pongo las pilas nuevas o la bateria al mando, me dice la consola que el mando solo tiene una raya de bateria, con lo cual a veces se apaga y no vibra. Si conecto el mando con el juega y carga, no se me apaga en ningun momento y si me vibra, pero no me carga el mando, está siempre con una raya de batería, a alguien le ha pasado este problema??? Puede ser el receptor de la consola que esté jodido y no le llega bien la señal del mando o es problema del mando??? Gracias y un saludo.

Edito: he llamado a atencion al cliente de xbox y me quieren cambiar el mando por otro. ¿Cómo habeis hecho para que os lo enviasen sin tener que devolver el otro mando???
12 respuestas