Problemas memorias RAM

Hola muy buenas! Queria consultaros un problema que me está pasando con la ram, y que me está causando ya un poco de dolor de cabeza! La semana pasada me salto una actualización de adobe flash player y al instalarlo se relantizo el ordena muchíssimo. Desisntale el adobe flash player y seguia lento pero muy lento. Como no podia hacer nada (Ni pasarme archivos) procedi a volver a instalar el windows cuando mi sorpresa fue que cuando fui a cargar el cd de windows, el asistente iba muchissimo mas lento que la otra vez, y me daba error al formatear. Llame a un amigo informático y me dijo que podia ser la RAM que fuera probando con cada modulo. Bueno pues de 3gb que tengo lo he dejado en 1gb, instale windows perfectamente, procedi a probar con la ram que estaba funcionando i fui alternandola en cada slot. El sistema iba perfectamente, entonces pense tiene que ser problema de las otras RAMs, pero iniciando el sitema con cada ram iniciaba bien. Volvi a poner las 3gb y ayer iba bien pero hoy de nuevo fatal lento lento lento. Alguna idea? o algun programa para poder probar las RAMs?

Saludos
No detecta errores! Sigue yendo mejor con 1gb de ram que con 3gb, si quieres sabe cual es el sistema operativo que tengo es el Windows 7 ultimate 64 Bits
Cuantos modulos de memoria tienes?, Que placa es? cuantos modulos tiene la placa?
La placa es la asus p5k premium wifi/ap, Tengo tres memorias kingston valueram ddr2 800, y 4 eslots en la placa de los cuales ocupo 3, dos me sincronizan en dual chanel y la otra como es normal en single channel.

Saludos
Usa solo dos (o compra otra igual), al poner 3 te cargas el dual, eso de 2 en dual y una en normal no existe. Todas las memorias son identicas? (voltaje y latencias?)
A pues no lo sabia! ya que en el post siempre me pone lo del dual channel pensaba que se podian sincronizar dos en dual y la otra en single. Las memorias las 3 son las misma versión, las compre todas juntas. Pone que son KVR800d2n5/1G, el voltaje que pone en la etiqueta de la ram es 1.8V pero creo que eso en la bios lo tengo puesto en auto puede ser? o me equivoco y no existe eso de que este en auto? las latencias no se mirarlas sorry.
Por si acaso me estoy ojeando las Kingston hyperix 1066 2gb, miraria dos para hacer dual.

Saludos crack ;)
El voltaje puede estar en AUTO si, y las latencias puedes mirarlas con CPU-Z por ejemplo, aunque deberian aparecerte en la pegatina tambien, por ejemplo deberia igual te pone algo tipo: 7-8-7-24. Y to haria como te dice Anubi, usar solo dos modulos o comprar otro igual para asi usarlos en DualChannel ;)
Bueno, ahora ya no puedo mirarlo con cpu-z ya que me he puesto a limpiar el polvo de los ventiladores y al extraer el disipador de la cpu se me ha olvidado que no tenia pasta termica, así que hasta el lunes no entrare en mi pc, ¡Vaya cabeza tengo! luego he mirado lo de las latencias en la pegatina de la memoria ram y no la encuentro, creo que se me va a ir la oia y cuando vaya el lunes al pcbox me comprare las hyperix y espero que se resuelva el problema, ya que con xp con las 3gb iba de coña y con el windows 7 tambien hasta hace bien poco, en fin gracias.

Saludoooos
8 respuestas