HDD multimedia Iomega estropeado

Buenas
Tengo un disco duro multimedia de 320GB de la marca Iomega. Me ha funcionado muy bien hasta ayer, que se dio un golpe(no muy fuerte) mientras estaba conectado al ordenador, desde entonces no funciona: ni el ordenador lo reconoce, ni la tele por usb. Cuando lo enciendo para reproducir peliculas, se inicia, carga la pantalla de inicio y la de menu, pero solo con el fondo, no carga el menu.
Cuando está encendido, se oye cómo gira el disco, pero empieza a oirse un ruido raro, por tanto intuyo que el problema es de hardware. ¿Qué me recomiendan que haga?
Está fuera de garantía, pero si no hay otra opción intentaré llamar a ver si me lo arreglan.
Principalmente quiero recuperar lo que tengo, porque son fotos, etc.
Ademas de la conexion usb tiene otra Sata, ¿valdrá para algo?
a mi me paso lo mismo, supongo q el disco duro se ha estropeado, yo lo tenia en garantia y lo envie, pero si esta fuera de garantia probaria a cambiar el disco a ver q pasa. Si quieres intentar recuperarlo intenta conectar el disco directo al pc, desmontalo y prueba a ver si puedes recuperar algo.
Gracias por responder.
Era lo que había pensado hacer, pero si puedo, llamo a Iomega a ver qué me cuentan.
Por cierto, ¿pudiste recuperar tus datos?
pues no, aunque no me interesaban, yo contacte por mail, no se si tenian telefono de soporte, y fue bastante lento.
3 respuestas