Duda sobre Elite recien comprada

Hace unos días me regalaron una Elite con el CoD nuevo. Hoy al sacar la consola me he dado cuenta de que la carcasa tiene pequeñas rayas, sobre todo en la parte que queda debajo al tumbar la consola y en un cuadrante en concreto además tieen una especie de "borron" similar al que queda si dejas la mano un rato sobre la carcasa con la diferencia de que este no se puede limpiar. Son como las típicas rayas que se ven en un cd si se mira a la luz. He tenido una arcade y cuando la estrené la carcasa estaba impoluta. La pregunta para los que tienen una élite es si creen que es normal. Me extrañaria que me hubieran colado una reparada en un pack pero no sé qué pensar :(
pues yo no me extrañaria si te la hubiesen colao, segun son de jetas en algunas tiendas.... No se si no estás conforme con ella, y estás a tiempo vete a cambairla y listo.
no te quedes con la duda, no vaya a ser que al poco tiempo te empiece a dar problemas, cambiala.
yo tambien la cambiaria, visto como esta la gente por ahi........
yo tengo una elite readaptada y la verdad que dicen q son de estas con pekeños defectos pero la mia no tiene a simple vista ninguno solo q parece q la pegatina del lector q no se haya retirado bien na mas
Gracias por vuestras respuestas, al final la he cambiado para evitar estar con la duda de que me la hayan colado. La nueva no tiene ni una sola marca. No sé qué le pasaría a la otra porque el paquete iba con el precinto y todo empaquetado perfectamente y no creo que MS haya hecho la chapuza de meter consolas reparadas en packs nuevos. Encima al quitar el protector de la bandeja también tenía rayitas :(

En fin, gracias de nuevo.
5 respuestas