Cerrar

Hola buenas y feliz año!!!!. Si has puesto a pagar por contrareembolso, si no te llega pues no pierdes nada. De todas maneras si hay precedentes de que en esa tienda han tenido problemas lo recomendable es comprar en otras tiendas. espero que tengas suerte
si e puesto a contrareembolso pero de lo ke estoy preocupado es de ke venga bien flasheada y no la ayan jodido por dentro. E buscado todo google y la verdad no lo puedo negar eske los problemas son de ace 2 años pero bueno aun asi sigo asustado ya os contare como viene
Siempre hay gente que va tener problemas, te puede pasar a ti o no. Pero por desgracia, esos 4 que tienen problemas hacen mas ruido que 40.000 que esten satisfechos.

No se si les he echo alguna compra a esa pagina, pero yo no me preocuparía demasiado. Estarán acostumbrados a modificar consolas y te aseguro que joder una 360 al flashearla es complicado. Lo que modificas es el lector y es difícil que te lo cargues, a no ser que seas un manazas o se vaya la luz mientras lo haces, algo muy difícil.
Por eso yo no creo ke tenga problemas vamos por internet no encontrado nadie quejandose de la pagina que sea actualmente y nadie de la xbox pero vamos ya contare como llega por lo menos antes de comprarla se mostraron muy amables atendiendo las llamadas y emails en el menor tiempo posible.

De toas maneras gracias por las palabras me as trankilizado ;)
me akaba de llegar y cual a sido mi sorpresa? una arcade, ni la e abierto hoy es sabado y no lo cogen el telefono pero el lunes ya ablare aber ke dicen, e pagao una elite flasheada y me dan una arcade os juro que ya no compro mas por internet ffff estoy muy cabreado como para escribir mas. pero por mis muertos ke o me dan mi elite o el dinero!! aber si ai suerte.

Espero que haya sido una equivocacion!
jbr619 escribió:me akaba de llegar y cual a sido mi sorpresa? una arcade, ni la e abierto hoy es sabado y no lo cogen el telefono pero el lunes ya ablare aber ke dicen, e pagao una elite flasheada y me dan una arcade os juro que ya no compro mas por internet ffff estoy muy cabreado como para escribir mas. pero por mis muertos ke o me dan mi elite o el dinero!! aber si ai suerte.

Espero que haya sido una equivocacion!

no andabas mal encaminado
6 respuestas