que necesito para ver la tele en el portatil?

que necesito para ver la tele+tdt en el portatil?
pues una sintonizadora, simple xDDD...

a mi el gordo me trajo una Avermedia DigiVolar EX y la verdad es que funciona dpm... la antena tiene una ganancia brutal y la TDT se ver perfecta, incluso tiene soporte TDT-HD aunque no he tenido posibilidad de probarla todavía (apagón analógico y TDT en HD ya!!!! cojones que siempre somos los últimos)...
Una sintonizadora, para portatil loas hay por usb o por expresscard, te recomiendo expresscard, que las usb se calientan un huevo y suelen fallar si estan mucho tiempo encendidas. http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... D_TDT.html o similar
Una sintonizadora de tdt, pero asegurate que esté preparada para TDT de alta definición, que queda mucho stock de las otras y las intentan meter.....
LordArthas escribió:pues una sintonizadora, simple xDDD...

a mi el gordo me trajo una Avermedia DigiVolar EX y la verdad es que funciona dpm... la antena tiene una ganancia brutal y la TDT se ver perfecta, incluso tiene soporte TDT-HD aunque no he tenido posibilidad de probarla todavía (apagón analógico y TDT en HD ya!!!! cojones que siempre somos los últimos)...

pues me he comprado la que tienes y donde la quiero usar no me funciona,no me llega señal asi que....2 piedras para mi.
4 respuestas