Yo he tenido Yoigo y la cobertura almenos por las zonas donde me movia es muy buena.
Uno de los problemas es que no tienes servicio de llamadas perdidas, si lo tienes apagado o estas un rato sin cobertura y alguien te llama no te enterarás, o si si es la novia que te necesitaba para algo que te vendrá hecha una fiera
Yo ahora me he pasado a movistar por el iphone, y aver, mal no está, no te engañaré, pero acabas pagando un pastón al mes (minimo 30€).
Yoigo es barato, si, pero yo que uso poco el mvl (unos 10€ mensuales) tampoco noté tanto "beneficio", porque hago llamadas cortas, pero como te han comentado mas arriba en la web de Yoigo tienes para ver con tu ultima factura cuanto pagarias con ellos.
El tema moviles... Miratelo en un ThePhoneHouse, yo me saque un k800i baratisimo (te hablo de hace 2 años), exactamente creo que fueron 20 o 30€.
Antes de Yoigo estaba en Orange, y las ofertas de moviles que te dan son bastante buenas, una de las mejores creo yo. Pero no tienes llamadas "tan" baratas como Yoigo, pero en Yoigo tampoco te rebajan demasiado el mobil...
Depende mucho de tus intereses y de cuanto quieras pagar por tu nuevo mobil.