Movstar o Yoigo

Hola a todos! Os explico mi problema.

Estoy con vodafone, ya he terminado mi periodo de contratación, así q ahora mismo soy libre para irme a otra compañia.

Tengo tarifa de contrato con vodafone.
Durante estas navidades, habiendo hecho pocas llamadas, Vodafone ya me ha cobado 40 €.
Vodafone ahora (no se si ya o pronto) cobra por el servicio de programa de puntos, para conocer tus puntos y esas cosas te cobra como una llamada al 11888 o alguno de estos numeros.

Por estas dos cosas estoy hasta las narices, pq no puedo ni cambiar de movil y esta Vodafone esta cobando las llamadas a precio de oro ahora mismo.

Me quiero ir, pero ¿a cual?

Por Movistar me tira tener un iPhone y por Yoigo pq esta bien de precio (o eso dicen).

Que compañía teneis vosotros?
Alguien se encuentra en mi situacion y ha decidido q hacer?
Hay algun movil interesante con Yoigo?
Yoigo tiene covertura en todas partes?

Muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas.
Yoigo tiene cobertura propia y de Movistar, pudiendo elegir entre las dos de forma manual o automática. Por tanto si es por cobertura y precio, Yoigo.
Si tu objetivo es pagar menos vete a yoigo, yo hago muchas llamadas,cortas y a cualquier hora del dia y he notado mucho ahorro, 8cm/min a cualquier operado y hora es muy buena tarifa

SALUDOS
En la web de Yoigo tienes una calculadora para ver lo que te ahorrarías con sus tarifas. Los móviles subvencionados son una estafa, lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.
y organge q tal covertura / precios?

Tiene las HTC y el nokia n97 q estan muy bien.
Yo he tenido Yoigo y la cobertura almenos por las zonas donde me movia es muy buena.
Uno de los problemas es que no tienes servicio de llamadas perdidas, si lo tienes apagado o estas un rato sin cobertura y alguien te llama no te enterarás, o si si es la novia que te necesitaba para algo que te vendrá hecha una fiera [sonrisa]

Yo ahora me he pasado a movistar por el iphone, y aver, mal no está, no te engañaré, pero acabas pagando un pastón al mes (minimo 30€).

Yoigo es barato, si, pero yo que uso poco el mvl (unos 10€ mensuales) tampoco noté tanto "beneficio", porque hago llamadas cortas, pero como te han comentado mas arriba en la web de Yoigo tienes para ver con tu ultima factura cuanto pagarias con ellos.

El tema moviles... Miratelo en un ThePhoneHouse, yo me saque un k800i baratisimo (te hablo de hace 2 años), exactamente creo que fueron 20 o 30€.

Antes de Yoigo estaba en Orange, y las ofertas de moviles que te dan son bastante buenas, una de las mejores creo yo. Pero no tienes llamadas "tan" baratas como Yoigo, pero en Yoigo tampoco te rebajan demasiado el mobil...

Depende mucho de tus intereses y de cuanto quieras pagar por tu nuevo mobil.
En movistar a dia de hoy hacen ofertas (según ellos a los de yoigo y simyo) con unas ofertas realmente buenas. Ami me han ofrecido llamar a cualquier ora del dia y operador a 9 cent el min. Además la promoción del 100x1 a cualquier operador (equiparable con la tarifa del 0 de yoigo, pero esta es bastante mejor). Y 100 mensajes diarios de movistaer a movistar.

Respecto a terminales, la verdad es que en general son caca, por el 5800 me piden 99 €. Por el i-phone con tarifa de inet todas las anteriores condiciones y 15 € de tarifa de internet el móvil es de 0 €.

Prueba a hacer portabilidad a yoigo sin permanencia (si se puede) y llama a movistar diciendo que te llamaron el otro dia diciendote las condiciones y se corto.

Un saludo.-
SeRRaNo escribió:Yo he tenido Yoigo y la cobertura almenos por las zonas donde me movia es muy buena.
Uno de los problemas es que no tienes servicio de llamadas perdidas, si lo tienes apagado o estas un rato sin cobertura y alguien te llama no te enterarás, o si si es la novia que te necesitaba para algo que te vendrá hecha una fiera [sonrisa]

Perdona que te corrija pero esto es totalmente mentira. Será que tú no lo tienes activado.
Yo soy de yoigo, y cuando tengo el teléfono apagado y me llaman, al encenderlo me viene un mensaje de 556 diciéndote, el teléfono tal, te ha llamado a la hora cual.
Lo malo es que no te dice el nombre (si lo tienes en tu guía) sino el teléfono con los números. Pero eso pasa siempre y en cualquier compañía.
Yo me pasé a yoigo desde vodafone en thephonehouse, y me conseguí 5800 por 62 euros (pero como entregué un movil viejo, pero que encendía, y con su cargador, me rebajaron 20 euros) y la cobertura muy muy bien (vivo en el centro de madrid, pero cuando voy a boadilla a la universidad sigue habiendo buena cobertura) y el precio también muy bien.
aikidoka90 escribió:Perdona que te corrija pero esto es totalmente mentira. Será que tú no lo tienes activado.
Yo soy de yoigo, y cuando tengo el teléfono apagado y me llaman, al encenderlo me viene un mensaje de 556 diciéndote, el teléfono tal, te ha llamado a la hora cual.
Lo malo es que no te dice el nombre (si lo tienes en tu guía) sino el teléfono con los números. Pero eso pasa siempre y en cualquier compañía.
Yo me pasé a yoigo desde vodafone en thephonehouse, y me conseguí 5800 por 62 euros (pero como entregué un movil viejo, pero que encendía, y con su cargador, me rebajaron 20 euros) y la cobertura muy muy bien (vivo en el centro de madrid, pero cuando voy a boadilla a la universidad sigue habiendo buena cobertura) y el precio también muy bien.

Perdonado estás! jajaja
Yo tube esa experiencia cuando usaba Yoigo y no habia posibilidad de activar ese "servicio", hace un tiempo que ya estoy en Movistar.

Asi que ese problema ya debe estar resuelto! Gracias @aikidoka90 por aclararlo [bye]
y q tiene de malo Orange?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Potxito escribió:y q tiene de malo Orange?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues lo mismo que las otras dos grandes, que son un atraco.
11 respuestas