El hilo del "unboxing" (geek pr0n) XD

1, 2, 3, 4, 5
yo por lo unico que le tenia echo el jailbreak era por la aplicacion que hay para tomar notas.. pero ahora cuando vaya mañana a londres preguntare en la app store si las tarjetas de itunes que venden tipo prepago valen tambien para comprar cosas pal iphone, porque para 3 o 4 programas que comprare...
Y otra cosa que queria saber... si compras una aplicacion o juego para iPhone y luego lo actualizan... debes pagar otra vez o algun tipo de suplemento?
Como norma no se paga nada, hasta el cambio de versión(como las licencias de ordenadores). El jail esta bien para probar la cantidad de aplicaciones que hay. Mil juegos geniales que no tiene trial,etc,etc... Yo a mi iTouch se lo tengo hecho, y realmente se le saca partido.
Pues como estoy todavía emocionado con el estreno DEL NUEVO IMAC 21.5" LED que me acabo de comprar voy a poner las fotos del unboxing.
Comentar que ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA VISUAL, el nuevo ratón ya he comentado en el hilo correspondiente las impresiones, el teclado como siempre genial, la pantalla... ACOJONANTE. El rendimiento... simplemente es un MAC.
Ahí van:

Aquí lo acabo de depositar en el suelo (no veas como pesa el jodio)
Imagen

Indispensable para abrir la caja sin dejar rastros importantes (me encanta conservar caja, plastiquitos y demás chorradas)
Imagen

Nada más abrirlo encuentras la caja del teclado y ratón y debajo... LA BESTIA
Imagen

Abrimos los periféricos...
Imagen

Fijaos en el ratón, que maravilla estética (como ya he comentado, me hubiera gustado sacrificar un poco de estética para ganar en ergonomía, pero el resultado sigue siendo extraordinario, por cierto al usarlo los primero minutos da la sensación de pesar más de la cuenta, después de un rato descubres que ese peso es necesario para que al hacer los movimientos con los dedos el ratón gane en estabilidad)
Imagen

Aquí está la bestia despojada de su primera armadura de cartón
Imagen

Esta foto me recuerda una vez más lo que pesa el puñetero, entre el miedo que tenía a tirarlo y lo que pesa me costó lo suyo subirlo a la mesa.
Imagen

Le quitamos la tela protectora
Imagen

Y lo encendemos para que conozca su nuevo lugar de reposo durante muchos años
Imagen

Las sensaciones al usarlo no son muy diferentes al estreno de otro producto apple: solidez, belleza, optimización y sensación general de calidad. Apple lo ha vuelto a hacer.
[bye]
ocihc escribió:.


Buf, cómo mola!, estoy como loco por tener el mío en casa [babas]

Hoy ya he dado el primer paso de tres, pedir la factura proforma en K-Tuin XD

A disfrutarlo ocihc!! ;)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
ocihc escribió:Esta foto me recuerda una vez más lo que pesa el puñetero, entre el miedo que tenía a tirarlo y lo que pesa me costó lo suyo subirlo a la mesa.


nah no pesa tanto, es el tema de cojerlo con cuidado, yo mi imac de 20 (pesan lo mismo incluso creo que el de 21,5 pesa algo menos, no estoy seguro) tambien parecia que pesaba un huevo, pero cuando me toco pasearme por dos aeropuertos con el cargado en la mano (no habia cojones a meterlo en una mochila que tuviese asas para la espalda, la unica mochila en la que entraba solo tenia para llevarlo de la manita a pulso xDDD) ya como que se te quita el "miedo" y pesa menos xD
Bonito unboxing :) a mi me ha llegado hoy a Londres el MacBook 15'' antiglare y estoy que no entro en mi mismo jejeje
en cuanto lo ponga bonito y tal subo el correspondiente "book fotografico" que todo mac se merece :)
No hay palabras, felicidades ocihc.
Gracias a todos, cada minuto que pasa flipo más con el bicho que me he comprado. El ratón es lo único que no termino de adaptarme, no llega a ser del todo cómodo.
En cuanto al peso, debe ser el miedo a dejarlo caer pero en serio te digo que he estado como 5 minutos para ver de la manera que lo cogía para subirlo a la mesa XD (estoy en el gimnasio y cojo más 100 kilos en pecho, no es cuestión de ser un debilucho [+risas] )

En fin, que si alguien estaba dudando que no pierda más tiempo y se rasque el bolsillo. MERECE LA PENA.


salu2 a to2 [bye]
Si puedo en diciembre cuando me pille el imac le hago fotos al unboxing, si es que aguanto el ir abriendolo poco a poco ;)
Hola Gente,

Bueno, pues Apple se ha portado y me ha llegado el iMAC con un día de antelación sobre la fecha prevista!!!!

Super eficiente la Apple Store: En menos de 2 días laborables en casa!!! Hice el pedido el viernes a la tarde, y el Martes a la tarde ya recibo el paquete.

Aquí dejo las fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editaré el enlace a mi chiringuito (en mi firma) añadiendo la inclusión del nuevo iMAC.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Bueno, pues Apple se ha portado y me ha llegado el iMAC con un día de antelación sobre la fecha prevista!!!!

Super eficiente la Apple Store: En menos de 2 días laborables en casa!!! Hice el pedido el viernes a la tarde, y el Martes a la tarde ya recibo el paquete.

Aquí dejo las fotillos:

Editaré el enlace a mi chiringuito (en mi firma) añadiendo la inclusión del nuevo iMAC.

Salu2


Que pasada!

Yo lo pedí el viernes por la mañana y tengo fecha de entrega prevista el jueves! Están siendo los días más largos de toda mi vida! [carcajad]
Grande una vez más Alberto! [chulito]
Alberto como es que los usas a pares?? yo tambien queria jajajaja
mis condecoraciones hacia usted jejeje
que envidia gentesss!!
solo me consuela lo contento que estoy con mi mini (de marzo) y la "ilusion" de que apple tarde mas que temprano se decida a sacar el imac con entrada HD [idea] entonces podre conectarle mi ps3, ascendere en el trabajo a alto ejecutivo, me daran coche de empresa, la vida sera maravillosa... [babas]
weno os dejo que me estoy "hiperventilando" [burla3]

a2! [bye]
krdnha escribió:Alberto como es que los usas a pares?? yo tambien queria jajajaja
mis condecoraciones hacia usted jejeje


jejeje, gracias friend....pero el nuevo sustituye al anterior, el cual he colocado a un compañero de despacho por el módico precio de 700€ IVA incluido (tenía menos de un año de antiguedad, y tiene la RAM ampliada).

Por eso mismo me he animado a cambiarlo: Poniendo "solo" 350 €, y entregando mi anterior iMAC, estreno el nuevo de 21,5'.

Puse al lado ayer a los dos iMACs por comparar tamaños, sacarles unas fotillos juntos, y por supuesto para hacer la migración de datos del anterior al nuevo (qué gran invento, por cierto!!!...te evitar tener q andar configurando cuentas, correo, instalando aplicaciones, pasando archivos, fotos, videos, música, documentos......salvo por el detalle de ser otro ordenador, te queda el ordenador calcado...hasta los emails, el fondo de pantalla, la disposición de los iconos....todo te lo conserva)

Salu2
Justo cuando actualizaron los iMac, me compré el de 27" y bueno... aqui está!

27"... 27"... como pesa... X'D

Imagen

Hasta la caja es bonita joder! X'D

Imagen


es ENORME! X'D

Imagen
guau DarkHarlock que guapo.

Veo que tienes xbox y ps3, vas a probar lo de conectarla al imac por la entrada de video???

creo que somo muchos los que estamos esperando.
no se puede conectar nada... solo cosas de apple :(
es la gran liada... pero bueno, esperemos que con algun software se pueda abrir el camino
No es por culpa del software, si no del hardware. De momento, los adaptadores de MiniDisplayport sólo funcionan en sentido de salida, no se fabrican en el sentido de entrada. Imagino que estarán ya a puntito de salir adaptadores de ese tipo para poder conectar dispositivos a dichas entradas.

Saludos!
Estoy esperando como agua de mayo, que saquen esos adaptadores, para ver blu-ray en el monitor!
Para los que quereis conectar la PS3 y demas al iMac... mucho me temo que es imposible
La unica forma es conseguir una capturadora por USB pero que yo sepa solo las hay con..rca? (rojo blanco y amarillo vamos xD) y tienen bastante retraso asi que para jugar bastante mal..
Ya podrian empezar a integrarles capturadoras por HDMI XD
Que pasada el iMac de 27" [boing]
Increibleeeeeeee acabo de recibir mi segundo imac [360º] [360º] [360º] [360º]

Pedido en la apple store el viernes y ahora mismo lo acabo de recibir, si ya alucine con mi pantalla de 24 esta de 27 es increible, el raton es increible tambien.

Bueno dejo un par de fotillos:
ImagenImagen
que chulada el 27'' =P
http://www.youtube.com/watch?v=w8JO0y4jEV0

Esperad un poco a que este terminado de subir y listo xD
stunt escribió:Para los que quereis conectar la PS3 y demas al iMac... mucho me temo que es imposible
La unica forma es conseguir una capturadora por USB pero que yo sepa solo las hay con..rca? (rojo blanco y amarillo vamos xD) y tienen bastante retraso asi que para jugar bastante mal..
Ya podrian empezar a integrarles capturadoras por HDMI XD


No es imposible conectar una ps3 al nuevo iMac, se conectaría exactamente igual que se conecta a un cinema display, como muestran las fotos de este hilo:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=801855

Lo único que no es una solución barata, te puede salir por unos 300-400€. Pero poder, se puede. de hecho Atlona esta trabajando en unificar los dos adaptadores que salen en ese hilo. y creo que Belkin tambien esta trabajando en uno. Si tenemos suerte (es cuestión de tiempo) podremos tener un adaptador "pronto". Yo es lo que estoy esperando para pillarme el nuevo 27".

Esta solución "estira" un pelin la imagen, pero el usuario dice que apenas se nota al jugar, y que no tiene lag. veremos cómo acaba todo esto, yo al menos estoy essperanzado. Prefiero comprar un adaptador aunque sea caro que tener 2 pantallotes en mi cuarto de trabajo.
Idokku escribió:Esta solución "estira" un pelin la imagen, pero el usuario dice que apenas se nota al jugar, y que no tiene lag. veremos cómo acaba todo esto, yo al menos estoy essperanzado. Prefiero comprar un adaptador aunque sea caro que tener 2 pantallotes en mi cuarto de trabajo.
NO, Estirará la imagen en un Apple Display Cinema que es 16:10, en un iMac de 27" al ser 16:9 el Aspect Ratio se mantendria estable ... lo que me da miedo es ese reescalado brutal de 720P(casi ninguno chuta a 1080P reales) hasta los 2560×1440 de la pantalla.
chencho_3 escribió:
Idokku escribió:Esta solución "estira" un pelin la imagen, pero el usuario dice que apenas se nota al jugar, y que no tiene lag. veremos cómo acaba todo esto, yo al menos estoy essperanzado. Prefiero comprar un adaptador aunque sea caro que tener 2 pantallotes en mi cuarto de trabajo.
NO, Estirará la imagen en un Apple Display Cinema que es 16:10, en un iMac de 27" al ser 16:9 el Aspect Ratio se mantendria estable ... lo que me da miedo es ese reescalado brutal de 720P(casi ninguno chuta a 1080P reales) hasta los 2560×1440 de la pantalla.


Cierto! tienes razón,

A ver qué pasa cuando empiecen los usuarios a hacer las primeras pruebas...esperemos que sea un buen apaño porque espero pillar una solución de este estilo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Yo hoy me he ido con la parienta a que se compre ropa y he vuelto a casa con un caprichito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
STOKP escribió:Yo hoy me he ido con la parienta a que se compre ropa y he vuelto a casa con un caprichito
Precioso! Como lo has comprado? Libre, de Movistar, el mio es negro y es que el blanco es una pasada!
chencho_3 escribió:
STOKP escribió:Yo hoy me he ido con la parienta a que se compre ropa y he vuelto a casa con un caprichito
Precioso! Como lo has comprado? Libre, de Movistar, el mio es negro y es que el blanco es una pasada!

pues será libre o de la operadora rusa que lo comercialice XD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
eraser escribió:
chencho_3 escribió:
STOKP escribió:Yo hoy me he ido con la parienta a que se compre ropa y he vuelto a casa con un caprichito
Precioso! Como lo has comprado? Libre, de Movistar, el mio es negro y es que el blanco es una pasada!

pues será libre o de la operadora rusa que lo comercialice XD

en efecto es libre =) (la putada es tener que pagarlo de golpe, pero bueno)
(si alguien se pasa por aqui, lo dudo pero ea quien sabe que avise y le digo donde pillarlo mas barato que los italianos esos que veo que muchos compran en ebay)(el unico problema si no sabes el idioma es cambiar el idioma del iphone a base de prueba-fallo)

por cierto a ver quien es el primero en descifrar mi operadora xD

Imagen
Vodafone? xDDDD

Me gustaría saber por cuánto lo has sacado y dónde. Si no te importa, MP please [sonrisa]

Saludos!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
$qua$h019 escribió:Vodafone? xDDDD

Me gustaría saber por cuánto lo has sacado y dónde. Si no te importa, MP please [sonrisa]

Saludos!


casi xDDD

MP enviado, aunque dudo que te venga bien el lugar por si acaso =), de todas formas la proxima vez que vaya a españa avisare para los que quieran un iphone libre...(eso si 60% por adelantado, paso de comprarlos y que la gente luego se eche atras en el ultimo momento y tener que comermelos xD)
STOKP escribió: por cierto a ver quien es el primero en descifrar mi operadora xD

Imagen


buah, clarísimo... es Bilayn... ¿he ganado un iPhone? [+risas]

si no te importa decirlo ¿cuánto te ha costado?

La verdad es que me encantaría poder volver a Moscú. Cuando estuve todavía no había caído el Muro, pero disfruté como un enano de la estancia (excepto la hora que me pasé buscando el visado y el pasaporte pensando que lo había perdido y de esa me mandaban a Siberia XD)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
eraser escribió:
STOKP escribió: por cierto a ver quien es el primero en descifrar mi operadora xD

Imagen


buah, clarísimo... es Bilayn... ¿he ganado un iPhone? [+risas]

si no te importa decirlo ¿cuánto te ha costado?

La verdad es que me encantaría poder volver a Moscú. Cuando estuve todavía no había caído el Muro, pero disfruté como un enano de la estancia (excepto la hora que me pasé buscando el visado y el pasaporte pensando que lo había perdido y de esa me mandaban a Siberia XD)


casi casi xD es beeline xD (si aqui escriben el ingles tal cual se pronuncia, en cirilico), si aqui la policia no esta mucho para proteger al ciudadano

me ha costado 520 leuretes
Iphone 3GS 16Gb Blanco (129€ con Movistar) y de regalo un Ipod Shuffle 2Gb plata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aqui, toda la familia Apple al completo:

Imagen

iMac Alu 20" 2,4 Ghz + Ipod Shuffle 2Gb Plata + Iphone 3GS 16Gb Blanco + Ipod Touch 2G 8Gb.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
me ha dado envidia cochina y voy tambien a enseñar mi iFamily:

Imagen

de izquierda a derecha son: el MacbookPro 13.3" que tengo como tercer equipo y que ahora esta secuestrado por mi novia, iMac 20" que uso para cosillas del trabajo y demas, Macbook Unibody 13.3" que va detras de mi a todos lados, el iPod Classic 120Gb + GelSkin morada (de mi novia), mi iPhone 3GS 16Gb blanquito (libre =D), mi iPod Classic 120Gb + GelSkin blanca.
jo que pena, si llego a saber de este hilo, lo hubiera echo...jejejeje



saludos...
jita, ¿Como que de regalo el Shuffle ese?
fR1k0 escribió:Unboxing de mi nuevo Iphone 3GS 16GB sacado con puntos Movistar (un poco cutre pero esque tengo prisa XD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cuanto te costo y por cuantos puntos??
estoy muy interesado en comprarme el 3gs
0€ y unos 200.000 puntos (Teníamos 1 millón de puntos, pillamos 2 iPhone, 3 HTC Touch y 5 Samsung Corby). Es lo que tiene ser una empresa, que se ganan muchos puntos.
fR1k0 escribió:€ y unos 200.000 puntos (Teníamos 1 millón de puntos, pillamos 2 iPhone, 3 HTC Touch y 5 Samsung Corby). Es lo que tiene ser una empresa, que se ganan muchos puntos.



Y que lo digas tio!!! porque para tener un millon no veas...jajajaja


saludos...
Joder llevo yo 1 año y medio casi con el iPhone 3G y 6000 ptos de mierda. :(
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5