problems con el sat i los hedaset de mi hermano....

Hola, es la primera vez que escribo aqui y desgraciadamente es para pediros ayuda...
Necesitaria que alguien me hiciera un gabor muy grande, necesitaria el tiket de dos auriculares de esos para hablar por la consola. No querais saber como los rompí...
PORFAVOR si hay alguien k se me pueda dejar un tiket, alguien de alguna gam, mediamark, fnac, o lo que sea, que trabaje allí i me pueda dejar un tiket; alguien que lo tenga por casa, porfavor.
Lo agradeceria muchisimo.
O si alguien me pudiera decir alguna manera de mandarlo al servicio ese de ayuda, donde solo ai gente incomprensible k no habla bien sin un tiket de compra. con la crisis xdd las rebajas i lo caros que son los auriculares esos, solo me falta comprarle unos.

Porfavor que alguien me ayude, se lo agradeceria mucho, ia se que no es una cosa facil, pero bueno se que aiy gente generosaaaa [buuuaaaa]
GRAcias.
Si se te han roto no seas gorrón y te compras otros,no te aprobeches del sat para eso,dudo que nadie te de un ticket ni nada.

Ah,y escribe bien,que no se entiende nada.
PUes lo siento no me parece bien, io no me aprobecho del satni de nadie, los micros estan en garantia estos son ia los segundos que compro i vuelven a estar rotos, el problemas es k no tengo el tiket. uno tiene 8 meses i el otro 3. Encima es micro$ofto los que ganan 15 € por segundo no io
larita[L] escribió:No querais saber como los rompí...

Si,estan en garantia,pero si te los has cargao tu,te compras otros.
no me parecde normal que por un tiron no se oigan, ia es la segunda vez que me pasa. por quitarle el mando
yo he tenido auriculares 2 años y no se me han roto nunca,cuidalos y ya esta.
1º Que alguien me corrija pero diría que está prohibido pedir tickets en este foro.
2º No estaría de más revisar los mensajes antes de mandarlos ¬_¬
6 respuestas