Recomendacion para renovar PC

Hola a todos, estoy pensando en cambiar alguna piezas de mi PC actual, en el Cual tengo un Nvidia 6600 GT un Pentium 4 a 3 GHz y 1 Gb DDR a 400 Mhz. Estoy pensando en Cambiar la Grafica por una Gigabyte GTX 260 OC 896MB GDDR 3 o una Gigabyte GTS 250 OC 1GB GDDR3. Tambien quiero ampliar la memoria a 2 GB DDR 400 Mhz. y Cambiar la fuente por una Tacens Radix III de 520 W.
Quiero preguntaros si son una buena elección o si por el contario no deberia invertir ese dinero en cambiar las piezas.
PD: En mi monitor juego a 1024 x 768 de resolucion.
Hola emmm quieres meter una Gigabyte GTX 260 OC 896MB GDDR 3 con un Pentium 4 O.o (cuello de botella le aria? o lo mata directamente?), ampliar a 2GB 400mhz? nose yo que tu no invertiria mas en ese PC ahorraba dinero y me montada un buen PC, aun que tardes mas tendras todo mejor y mas actualizado :).
Salu2! ;)
PD: En mi monitor juego a 1024 x 768 de resolucion.
Con una GTX 260 irias sobrado ..., yo juego en un 24 pulgadasa maxima resolucion con una GTX 260 216SP y de PM ;).
En mi opinión el ordenador se te va a quedar cojo, el procesador en muchisimos juegos no va a dar de sí.

Te lo comento porque yo tenia hasta hace un año o así un ordenador parecido al tuyo, pero le puse una nvidia 9600 GT. ¿Resultado? que los ultimos juegos la gráfica va bien, pero el procesador no tira lo suficiente, con lo que muchos juegos no tiran muy bien,y se ralentizan y demás.

Tendrás una mejora en juegos de hace un año o menos (los que no piden 2 nucleos como base ni cosas exageradas), pero no vas a aprovechar el potencial de la tarjeta.

Si no tienes mucho presupuesto, yo intentaría pillar una gráfica y un procesador más medianitos, y 2 gb de ram. Pero claro, seguramente se te va a disparar.
Os voy a hacer una preguntilla aqui para no abrir otro hilo ¿algun sitio web recomendado para comprar un pc por componentes? el tema de que compraria ya es otra cosa, pero esto es lo que me interesa, un sitio fiable y con buenos precios :)
Yo miraria PC Componentes o Coolmod mas o menos estan bien.
Os voy a hacer una preguntilla aqui para no abrir otro hilo ¿algun sitio web recomendado para comprar un pc por componentes? el tema de que compraria ya es otra cosa, pero esto es lo que me interesa, un sitio fiable y con buenos precios

Mira en google pon pccomponentes ;) sitio seguro, buenos precios y tal ;)

Sobre el tema principal:
yo que tu no invertiria mas en ese PC ahorraba dinero y me montada un buen PC, aun que tardes mas tendras todo mejor y mas actualizado

Salu2!
Ok. Entonces empezare a ahorrar para un buen pepino para verano a ver como estan los precios de los core I7 y las nuevas fermi para entonces.....Gracias por la recomendacion.
Ok. Entonces empezare a ahorrar para un buen pepino para verano a ver como estan los precios de los core I7 y las nuevas fermi para entonces.....Gracias por la recomendacion.

Ok, es lo mejor :)
7 respuestas