Donde mandar a reparar mi xbox 360

Muy buenas. Tengo mi xbox averiada y baneada, tiene un problema de video, ya que la pantalla se me queda en negro, pero no aparecen luces rojas ni nada, ya que la consola enciende perfectamente, lo que pasa que no se ve nada. Mi pregunta es qué pagina web me la podría reparar pero por un precio de unos 60 euros y que no sea gigabytesistemas.com, porque ésta se encuentra saturada desde hace un mes o así.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
Hombre en tu ciudad habra alguna tienda que ponga chip a las consola y esas movida seguramente te la arreglen de donde eres?.
Un saludo
Averiada y baneada, yo de ti compraba una nueva y ganaras dinero y tendras dos años de garantia.

Saludos
yo soy de un pueblo de Jaén, sabes si aquí en Jaén lo reparan?Quisiera recomendaciones de tiendas o paginas on line.

Hombre, si me la arreglan por 60 euros o así si sale rentable mantener la baneada, por lo menos para jugar off line te sirve bien.
loperano1983 escribió:yo soy de un pueblo de Jaén, sabes si aquí en Jaén lo reparan?Quisiera recomendaciones de tiendas o paginas on line.

Hombre, si me la arreglan por 60 euros o así si sale rentable mantener la baneada, por lo menos para jugar off line te sirve bien.

si no recuerdo mal por 150 euros las tienes nuevas con 2 años de garantia , todo lo que gaste en tu xbox es dinero perdido
Ya, lo que pasa que esa xbox rota la quiero para jugar off line solamente, para jugar on line tengo ya otra nueva.
loperano1983 escribió:Muy buenas. Tengo mi xbox averiada y baneada, tiene un problema de video, ya que la pantalla se me queda en negro, pero no aparecen luces rojas ni nada, ya que la consola enciende perfectamente, lo que pasa que no se ve nada. Mi pregunta es qué pagina web me la podría reparar pero por un precio de unos 60 euros y que no sea gigabytesistemas.com, porque ésta se encuentra saturada desde hace un mes o así.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

Éso es uno de los síntomas previos a las 3 luces rojas. Tira la consola y búscate otra por 150 euros, a no ser que no juegues online y pases de comprar juegos, claro.
Qué drástico lo de tirar la consola! Yo había visto donde sea, que realizando una soldadura en la placa se quedaba bien, sin tener que cambiar la placa entera.
loperano1983 escribió:Qué drástico lo de tirar la consola! Yo había visto donde sea, que realizando una soldadura en la placa se quedaba bien, sin tener que cambiar la placa entera.

Si no quieres cambiarla, az una cosa busca por jaen alguna tienda que flase las consola y preguntalo ayi aver si te la puede arreglar y aver que te dicen.
Un saludo
Acabo de encontrar una web y he preguntado si reparan la xbox 360, te lo hacen por 60 euros más 20 euros de gastos de envio de ida y vuelta, se llama la web www.xipnet.es
9 respuestas