Buenos días.
Pues mira los reyes me han dejado un vale que dice así: “vale por un monitor!!!”.
Pues bien he estado mirando por el foro y estoy dudando entre 3 o 4 modelos. Y dado que hay hilos abiertos y en todos ellos dicen que el suyo es el mejor, voy a pedir consejo y sinceridad, jeje

.
Lo primero, lo voy a usar como monitor de PC, un quadcore 9.300 a 2.500 GH, con una ati 3450 y 4 gb de RAM. Su uso va ser ese, monitor, la verdad no juego mucho con él, ocasionalmente, para eso uso la Sony de 40 pulgadas con la Play o la Wii. Y ver la tele en mi habitación, por eso tb quiero que se vea bien la tdt, y que tenga entrada para pcmacia Gol-tv. Si es posible me gustaría que rubiera PIP, para partir la pantalla con tv y monitor pc pero no es imprescindible.
Ahora dudo entre estos modelos que rondan entre 200 y 260 euros aprox.
1.- Samsung 2333hd
2.- Samsung 2370hd o su variante 2470hd
3.- Lg M2362d Fullhd.
Del Lg dicen que lleva usb y se puede activar la reproducción de video, pero que al estar conectado a un pc tampoco sería problema, además tengo un tdt suelto por ahí con entrada usb que tb. Me podría dar el apaño si fuera necesario.
M e importa más la calidad del monitor, la calidad de imagen y el ángulo de visión.
Espero vuestros comentarios y ayuda.
Gracias.