FleshLight! Estimulador Masculino nº1

Aqui os dejo esta autentica gozada. La joya de la corona de los estimuladores masculinos. El Fleshlight te
proporcionara orgasmos y cotas de placer unicos, por algo es el estimulador
personal masculino nº1 del mundo.
Al utilizarlo sentiras que verdaderamente estas penetrando una vagina. Con
lubricante es una EXPLOSIÓN de placer.

Como usar FleshLight

* Algunos fleshlight llevan una varilla de protección de plástico blanco en su
interior, es necesario retirarla antes de usarlo por primera vez.
* Extraiga el material gelatinoso de la capsula plástica y póngalo en agua
templada.
* Caliente el agua hasta la temperatura deseada. (nunca introducir en el
microondas, puede estropear el material)
* Saque el fleshlight del agua, sequelo, e introduzcalo de nuevo en la capsula
plástica.
* Aplique lubricante generosamente sobre usted mismo, la parte externa del
fleshlight y la parte interna del mismo.
* Use el fleshlight como lo haría en una relación sexual.

Ayuda a controlar la eyaculación y disfruta plenamente de tu intimidad. Exclusivo
precio de 64, 95€ Gts envio + seguro + instrucciones de uso y mantenimiento
incluidos. ¡Total discrección en el paquete! [beer]

Adjuntos

Venga, un thanks for the info, que se lo merece XD
Caliente el agua hasta la temperatura deseada. (nunca introducir en el
microondas, puede estropear el material
)

Esto que se lo digan a cierto EOLiano XD
P
Déjame que adivine... te registras hace cinco minutos y vienes a enseñarnos las estupendas características del Estimulador Masculino nº1, gracias por compartir la información con nosotros, compraré dos.

Saludos.

[/ironic]

Esto es SPAM puro y duro. Hilo cerrado en 3, 2, 1...

PS: Eso en mi casa se llama "chocho en lata".
PS2: A
Davimaru escribió:Imagen

Añadamos:

Imagen

XD
Eso es una baratija de mercadillo comparado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=aNv4wmxBiNc.
Tal como lo cuentan, se ve mejor que el sexo de verdad XD.
De eso nada, ni chocho en lata ni nada. Es un producto internacionalmente conocido. Traido de Estados Unidos de un proveedor que conoci de la feria de cine erotico de Barcelona. No veo por que es spam... si quieres doy mis datos, posteo mi foto, etc. Si en esta parte del foro se vende y se hacen compras de camisetas Thailandesas y chinas que son imitaciones ilegales no veo pòrque no puedo vender mi producto con sus impuestos ya pagados... Un saludo.

Por cierto, ese Tenga es el primero reutilizable. Los demas son de usar y tirar. El mio lo puedes usar las veces que quieras. Despues de limpiarlo queda como nuevo, am, y veo que en la pagina no oficial vale 90€ y solo tiene 50 usos.
chechuss escribió: envio + seguro + instrucciones de uso y mantenimiento
incluidos. ¡

¿Instrucciones de uso? Eso, sin duda, lo mejor del anuncio..
chechuss escribió:De eso nada, ni chocho en lata ni nada. Es un producto internacionalmente conocido. Traido de Estados Unidos de un proveedor que conoci de la feria de cine erotico de Barcelona. No veo por que es spam... si quieres doy mis datos, posteo mi foto, etc. Si en esta parte del foro se vende y se hacen compras de camisetas Thailandesas y chinas que son imitaciones ilegales no veo pòrque no puedo vender mi producto con sus impuestos ya pagados... Un saludo.

Por cierto, ese Tenga es el primero reutilizable. Los demas son de usar y tirar. El mio lo puedes usar las veces que quieras. Despues de limpiarlo queda como nuevo

Aquí no se vende ni se compra nada, solo se da información, se dan opiniones, sitios dónde comprar... etc. Para comprar y vender está Compra-Venta.

Además, te registras hoy y tu primer mensaje es este... huele un poco, no crees?

Un salu2! [bye]
chechuss escribió:De eso nada, ni chocho en lata ni nada. Es un producto internacionalmente conocido. Traido de Estados Unidos de un proveedor que conoci de la feria de cine erotico de Barcelona. No veo por que es spam... si quieres doy mis datos, posteo mi foto, etc. Si en esta parte del foro se vende y se hacen compras de camisetas Thailandesas y chinas que son imitaciones ilegales no veo pòrque no puedo vender mi producto con sus impuestos ya pagados... Un saludo.

Por cierto, ese Tenga es el primero reutilizable. Los demas son de usar y tirar. El mio lo puedes usar las veces que quieras. Despues de limpiarlo queda como nuevo, am, y veo que en la pagina no oficial vale 90€ y solo tiene 50 usos.

Imagen
chechuss escribió: no veo pòrque no puedo vender mi producto con sus impuestos ya pagados...

Por un detalle que te has saltado creo... ah, sí, este:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
(mensaje borrado)
chechuss escribió:Aqui os dejo un link, es como el mio. FleshLight 100% original. ATENCION! solo +18! :
Si no puedo dar este link, avisadme y lo quito! [mad]

OK, veo que me he equivocado... lo pongo en el otro lado

No puedo entrar a la zona de compra-venta... ¿hay algun problema?, no entieno porque tanto problema, si no me he registrado antes es porque me acaban de llegar, claro que los quiero vender! tampoco creas que me hago de oro! ni mucho menos! Pero te olvidas que tambien hago que la gente sea feliz. Menudos cascotes te puedes hacer, de infarto!
No es SPAM es PLACER

Curius, lo que has posteado es una locura, pongo claramente que nada de microhondas... sin embargo, por lo que leo, el chaval ese estaba muy contento con el producto antes de liarla todo enpitonado

A ver, no puedes entrar a la zona compra-venta del foro, porque para eso debes llevar, al menos, 90 días registrado y tener 50 mensajes (creo). Las normas del foro prohíben vender nada, comprende que si se permitiera, esto sería un descontrol total. Y como consejo, quita el enlace que has puesto, o al menos ponlo con spoiler.

Saludos.
lo peor es que encima sube las imagenes al HD de eol...que huevazos
Es inevitable que salgan gilipolleces de éstas de vez en cuando XD This is EOL
y encima me manda un MP para decirme que porque me pico porque suba las imagenes al HD de EOL XD XD

alucino...me voy al hilo de "insonmio"
Y a mí otro diciendo no se qué de mi carisma de sevillano... Po mú orgulloso que me siento cabesa!

Dejemosle con sus brevas en lata, ya se cansará...

Hilo cerrado en 3...
Dicen las malas lenguas que no seras el primero que ha intentando vender vaginas en lata en eol.

pero te hare una obervacion, tienen bastante reparo los compradores ya que se trata de un mercadillo de segunda mano [+risas]

en fin XD
ale, publico sus MP y me salto la ley de privacidad por el forro:

Primer MP escribió:No te entiendo, tio! al crearlo me ponia subir imagenes, pues voy y las subo. No entiendo tanto mosqueo joder, os picas por cosikas como mi abuelo que empieza a chochear el pobrecillo [comor?]

Segundo MP escribió:Chaval mi intencion no es dar por culo a nadie, salvo a mi folla-amiga, perdona mil, pero si tan sectarios sois y anti spameros, no pongais que hace falta 50 mensajes para la compra-venta. Tranquilo que creo que no tengo ni voz ni voto en mi pertenencia a este grupo. Y no, no me he leido las normas...si me tengo que leer las normas de los 50 sitios en los qu eestoy registrado estaria todavia registrandome en el messenger.
Para leer ya tengo mis putos estudios. PERDON

Tercer MP escribió:Que infantil, si te mando un mesaje privado es privado. O asi lo entiendo yo. Pero no, tu queda guay con la aprobacion chivatistica de tu grupo. vendido

Me llama infantil, vendido...nunca entendere que hay de divertido en trollear en serio, jamas lo he entendido ni lo entendere
Enanon escribió:Dicen las malas lenguas que no seras el primero que ha intentando vender vaginas en lata en eol.

pero te hare una obervacion, tienen bastante reparo los compradores ya que se trata de un mercadillo de segunda mano [+risas]

en fin XD

JA! q malo tio
seria un chiste? o no lo seria? XD

por cierto aprovecho para comentar que obviamente NO vamos a dejar que vendas algo asi en Compra venta, ademas de que te llevaria meses cumplir los requisitos para entrar.

saludosss
Ya puestos, pongo la respuesta que me dió al mandarlo con su triste vida de vendedor de vaginas en lata a otra parte:

chechuss escribió:Me hace gracia que hagas juicios de valor de mi vida cuando lo unico que sabes de mi son 2 mensajes. En fin, podriamos estar un ratillo hablando sobre quien folla mas, quien la tiene mas grande, quien tiene mas amigos y blablabla, pero te ahorro la discusion. Follo mas que tu, mis novias estan mas buenas, la tengo mas grande, tengo mas pasta, mas amigos y esto es solo un negocio de los 12 que tengo. PRINGADO

Así que cuidado, que aquí el colega es un tio de negocios, de 12 en concreto... En fin... Había por ahí una película que hacía honor a este tío, protagonizada por el ya fallecido Patrick Swaize ( o como sea XD ), como era?... Jumm... A si, GHOST XD XD XD

A ver si lo largan ya xD.

Salu2 y weeenas noches/madrugada
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Combo breaker!!!
el video da un mal rollo... xDD
Dejad que se hunda el hilo hasta que lo cierren, que va camino de convertirse en un hilo épico.
31 respuestas