Regalo de reyes q no me sirve!!!!!!

Pues resulta q mi hermana me ha regalado x reyes unas zapatillas Air Jordan, estilo retro, ya q ha estado de vacaciones en Nueva York. El caso es q me están pequeñas, ya q se ha confundido de numero.
Como comprendereis no las puedo descambiar ni nada, asi q haber q me aconsejais que haga, ya q las zapatillas son realmente chulas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues venderlas..
Choper escribió:Pues venderlas..

+1, creo que por Ebay o preguntando por ahi te podrias sacar un pellizquillo.
a mi no me han traido nada los reyes [buuuaaaa]

podria hacer una buena obra :D
Regálamelas a mi que no me han dejado nada los reyes, tengo un 9½ en talla USA.
Igual si pillas a los del corte inglés en un buen día les puedes engañar y que te den tu talla si tienen ese modelo claro.
wah_wah_69 escribió:Regálamelas a mi que no me han dejado nada los reyes, tengo un 9½ en talla USA.

voy primero XD
me pongo a la cola para que me las regalen
poxolate3 escribió:Igual si pillas a los del corte inglés en un buen día les puedes engañar y que te den tu talla si tienen ese modelo claro.

Ese es el problema, q x aqui no las hay.
A mi me gustan mucho las zapatillas de basquet, se puede decir q soy un gran aficionado, ya q tengo unos 6 o 7 pares.
Y por aqui, en España, no las he visto en ningun sitio.
Mi hermana me ha dicho q en la tienda le dijeron q eran un modelo raro q conmemoraba no se que (es lo malo de no ir uno mismo a comprarlas). La verdad es q me gustan mucho, pero o me corto los dedos o se quedaran en la caja.
Si conoceis a alguien q tenga un 44 de aqui (9 USA) y q le pueda interesar!!!!!
Luego subo fotos para q las veais.

P.D.: No voy a regalarlas ya q ha sido un regalo. En todo caso, hablaré con mi hermana xa q me diga cuanto le han costado y las venderia/cambiaria x algun juego de XBOX x ejemplo.
Guardalas, y ya tendrás tiempo de venderlas mas adelante, ya que comentas que son un modelo raro, mas te darán con el tiempo, que seguro que hay algún colgao que le interese, si esque de verdad son un modelo raro y cuando digo raro es en plan tirada limitada.

O sino, las guradas como recuerdo de tu hermana de cuando fué a NY. :p
Adris escribió:Guardalas, y ya tendrás tiempo de venderlas mas adelante, ya que comentas que son un modelo raro, mas te darán con el tiempo, que seguro que hay algún colgao que le interese, si esque de verdad son un modelo raro y cuando digo raro es en plan tirada limitada.

O sino, las guradas como recuerdo de tu hermana de cuando fué a NY. :p

Sería una buena opción guardarlas como recuerdo, si eres un gran aficionado a las zapatillas de este tipo seguro que dentro de unos años presumirás de tener una edición limitada como nueva.
Yo tengo un 44 y quizas este interesado en comprartelas. Pon fotos y mas datos y a ver...
doblerone escribió:
poxolate3 escribió:Igual si pillas a los del corte inglés en un buen día les puedes engañar y que te den tu talla si tienen ese modelo claro.

Ese es el problema, q x aqui no las hay.
A mi me gustan mucho las zapatillas de basquet, se puede decir q soy un gran aficionado, ya q tengo unos 6 o 7 pares.
Y por aqui, en España, no las he visto en ningun sitio.
Mi hermana me ha dicho q en la tienda le dijeron q eran un modelo raro q conmemoraba no se que (es lo malo de no ir uno mismo a comprarlas). La verdad es q me gustan mucho, pero o me corto los dedos o se quedaran en la caja.
Si conoceis a alguien q tenga un 44 de aqui (9 USA) y q le pueda interesar!!!!!
Luego subo fotos para q las veais.

P.D.: No voy a regalarlas ya q ha sido un regalo. En todo caso, hablaré con mi hermana xa q me diga cuanto le han costado y las venderia/cambiaria x algun juego de XBOX x ejemplo.

Ese es el problema que el 9 de USA no es un 44 es un 42,5/43!!! Porque mi hermano es un adicto a las Converse y usa en 9½ de USA que es un 43/43,5 de aqui!!!!
De hecho yo uso un 41 de zapatos y mis Converse son un 8!!!!
Perdonad, xo no es un 10 USA, o sea un 44 EUR.
Aqui las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

No soy tan friki como para tener unas zapatillas guardadas sin ponermelas!!!!!
doblerone escribió:Perdonad, xo no es un 10 USA, o sea un 44 EUR.
Aqui las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Un 10 USA es un 42 es España que yo me acabo de importar unas converse que son un 42/10 Usa
Casty_999 escribió:
doblerone escribió:Perdonad, xo no es un 10 USA, o sea un 44 EUR.
Aqui las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Un 10 USA es un 42 es España que yo me acabo de importar unas converse que son un 42/10 Usa

Algo así debe ser por que mis padres me compraron unas Nike Lunar Glide+ talla 11.5 y yo calzo aproximadamente un 44.5 o así.
Pues en varias zapatillas de distintas marcas (Jordan, Reebok, Brooks) que he tenido y que tengo, el 45.5 que es el q uso, se corresponde con un 11.5 USA.
Cierto, cierto, la talla que me compraron fue 10.5, que equivale a 44.5 [+risas]
Si tienes bastantes pares y "coleccionas" de alguna manera y estas son especiales...guardalas como recuerdo o algo, porque alomejor tu hermana te dice que no le importa que las vendas pero en el fondo alomejor si que le importa, almenos ami si me importaria..
no se. Me vais a crear cargo de conciencia al tratar de haberlas vendido.
Pues véndelas y, con lo que saques, cómprate algo útil.
Siempre esta lo de ponerlas colgadas de la estantería en plan decoración [carcajad]

No sé que haría yo con unas zapatillas que no me valen, pero si que hay gente, sobre todo en los USA, que matan por algunos ejemplares de zapatillas porque son un modelo en concreto y las tienen en plan decoración
llevalas con un zapatero para que le reajuste la talla a la tuya.
Al loro con las tallas, que si no recuerdo mal en mis años mozos cuando jugaba a baloncesto las tallas iban un poco diferentes (no se si te tenias que pillar un número mas o así).

Sobre el regalo, como tu veas. A mi me daria mucha lástima dejarlas en una estanteria cogiendo polvo (y, poniendome en el lugar de tu hermana, creo que ella pensaria lo mismo).
Pues al final he hablado con mi hermana y me dice q las venda. Q ella me las trajo para q me las pusiera, no para tenerlas en plan decoracion.
Asi q ya sabeis, si las quereis por 40 € mas gastos de envio son vuestras. Me ha dicho q le costaron sobre los 50 $, ya q eran las ultimas q les quedaban.
25 respuestas