El ordenador esta mal ayudaa!

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Ayer buscando un programa acabe en la siguiente página: http://mypublicfiles.com/download.html
Lo descargo, lo analizo con el kaspersky(no me encuentra virus ni nada) y lo instalo. Al instante me desaparece el instalador y ya me di cuenta que la cag.... Unos segundos mas tardes el kaspersky me detecta un virus y lo desinfecta y me pide reiniciar. Lo que me detecta es esto : Rootkit.Win32.TDSS.d

Bueno pues reinicio y me pasa todas las pantallas hasta que donde deberia aparecer la tipica pantalla para poner la contraseña de usuario para entrar, se queda la pantalla en negro y solo se ve la flecha blanca del mouse. Pues nada, apreto todos los botones que puedo, reinicio bastantes veces y nada. Solo me entra en modo seguro.

Despues de ver esto fui a formatear, con el cd de XP UE. Pero me da un error con el archivo setupdd.sys y ni me deja formatear ni crear particiones ni instalar ni nada.

NECESITO AYUDA!

Datos de mi pc:

Windows Vista Home Basic - Service Pack 1 - 32 bits

Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 2.00GHz 2.00GHz

Memoria Ram: 3.00 GB
Si vas a formatearlo hazlo de la siguiente manera.

Entra en la bios... al reiniciar el pc pulsa el boton "Supr" antes de que arranque windows.

En una de las opciones veras algo parecido a esto: (usa las flechas para desplazarte por la Bios)

1. Legacy floppy
2. Hard drive
3. Atapi CD-Rom
4. Other

Debes cambiar la opcion 1. por la 3. para que te arranque desde el cd (metelo en el lector jeje)

Debe quedarte asi

1. Atapi CD-Rom
2. Hard drive
3. Legacy floppy
4. Other

Para mover estas opcione susa los botones de + y -

Sal de la bios salvando los cambio guardados y estate atento al reinicio, porq saldra un mensaje donde diga:
para iniciar desde cd pulse una tecla... Pulsala.

Imagino que asi te dejará formatearlo
1 respuesta