Proyector + Xbox

Saludos, Tengo una Xbox 360 Elite y me interesaria ponerle un proyector para verlo grande y nose me parece chulo jeje

El problema es, no tengo mucha idea de como va esto asi que por eso posteo en EOL que para algo somos los mejores (pelota)
Para jugar "bien" nose al CoD MW2 por ejemplo, que tipo de proyector necesitaria, de gama alta? se veria bien? seria mejor que un televisor? que necesito?

Ya saben Cualquier aclaración es bien recibida o alguien que tenga un proyector ya puesto que me diga como va la cosa.
Gracias [360º]
siempre mirais aparatos para poder jugar bien a x juego y no tiene que ser así. Debeis mirar apartos que sean buenos y si son buenos podreis jugar bien a todos los juegos, ver películas en buena calidad etc, etc.... porque si compras un aparato caro solo para que el mw2 se te vea bien y que lo demás se vea como sea pues....

Pasate por electronica de consumo, que alli te ayudarán mejor y tienes hilos oficiales de algunos proyectores, donde verás comentarios y opiniones de todo tipo.

Salu2
Gracias por responder, yo no me referia a jugar "Solo" al mw2 sino que ya me entendeis que es para ver las cosas en general.

En cuanto a electronica de consumo, te refieres a una pagina web? o a una tienda en general? xD
Bunnker escribió:Gracias por responder, yo no me referia a jugar "Solo" al mw2 sino que ya me entendeis que es para ver las cosas en general.

En cuanto a electronica de consumo, te refieres a una pagina web? o a una tienda en general? xD

jejeje, es el subforo de electronica de consumo de eol. xDD que aahí llevan estos temas.xDD

Aquí: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

salu2 ;)
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pasate por aqui, yo juego con la 360 en un proyector de estos y de maravilla:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041
darkness77 escribió:Pasate por aqui, yo juego con la 360 en un proyector de estos y de maravilla:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

hombre, no tiene mala pinta pero la calidad... no me termina de convencer. Las imágenes me parecen oscuras, sin colorido y con poca viveza...
Un amigo tiene un proyector casero y la verdad es que se veia muy bien para haberle costado unos muy pocos euros
Faulk escribió:Un amigo tiene un proyector casero y la verdad es que se veia muy bien para haberle costado unos muy pocos euros

Se ve bastante bien, evidentemente no es un proyectore de 2.000€ pero valen sobre 300€, menos que una tv de 40¨ y la calidad es bastante aceptable.
Si no los has probado tampoco puedes tener una opinion clara viendo unas fotos hechas con el movil.
Saludos
darkness77 escribió:
Faulk escribió:Un amigo tiene un proyector casero y la verdad es que se veia muy bien para haberle costado unos muy pocos euros

Se ve bastante bien, evidentemente no es un proyectore de 2.000€ pero valen sobre 300€, menos que una tv de 40¨ y la calidad es bastante aceptable.
Si no los has probado tampoco puedes tener una opinion clara viendo unas fotos hechas con el movil.
Saludos

eso si es cierto, las fotos a veces engañan mucho, y más si es de un móvil. xDD Hombre la verdad que por 300€ tampoco se puede pedir lo mismo que un proyector de 1000€ pero bueno..
A mi me parece que en los proyectores falta "definición".
Personalmente considero mejor gastarse un poco más de dinero y comprar una televisión (ya que a día de hoy todas tienen buenos contrastes y 1080p de serie)
Cierto que uns lcd tiene mucha mas definicion que un proyector (ojo, que un proyector jvc de los caros no le envidia nada a cualquier tv que me quieras poner).
Pero yo prefiero sacrificar un poco definicion y color, y ganar en pantalla, la sensacion de inmerson es mucho mayor cuanto mas grande sea la pantalla.
Saludos
kaiserphantom escribió:A mi me parece que en los proyectores falta "definición".

Otro que no ha visto un buen proyector en marcha...

Yo en mi JVC, tengo una palancana para las babas de los incautos infelices que nunca han visto uno.... y eso que es un "modesto" HD-1.
11 respuestas