problema sony vaio nuevo

Pues esta tarde me he comprado un sony vaio este-> http://www.sony.es/product/vn-nw-series/vgn-nw11z-t

la primera vez que lo enciende se lleva su buen ratillo, pero como lo pone en los papeles pues no me preocupo, lo registro en la red y lo apago porque tenía que irme, y ahora cuando vuelvo lo intento encender y la pantalla no se enciende, no se si le abré tocado algo o lo que sea pero vaya MAL ROLLO me está dando...

ayuda please xD

edito para poner el modelo concreto
Desconecta el cargador, saca la bateria, conecta el cargador y prueba encender.
e4ff00 escribió:Desconecta el cargador, saca la bateria, conecta el cargador y prueba encender.

sigue igual
e4ff00 escribió:http://www.hitechreview.com/uploads/2009/07/Sony-Vaio-NW-3.jpg

¿Tiene tu portatil este boton, Display Off?

si, pero le doy y no hace nada xD
Prueba conectar una pantalla externa y cambia el modo con Fn + (tiene que ser alguna tecla de F1, F2... tiene que tener algun dibujo como monitor o caja).
e4ff00 escribió:Prueba conectar una pantalla externa y cambia el modo con Fn + (tiene que ser alguna tecla de F1, F2... tiene que tener algun dibujo como monitor o caja).

nda tio, tampoco...
gracias por las molestias que te estás tomando!
Pues no se me ocurre nada mas... para probar con un portatil en garantia.
Si no encendiera del todo (nada de nada), hay portatiles (no se si son acer, no me acuerdo) que quitas la bateria, desconectas el cable del cargador, pulsas el boton de power (sin soltar), conectas el cable de cargador y esperas unos minutos, sueltas el boton y lo pruebas encender (son consejos de un servicio tecnico). Pero vamos, en tu caso tirar de garantia. ¿Cuanto tiempo tiene el portatil?
lo he comprado esta tarde... asi que mañana por la mañana voy a ir a descambiarlo o que me den otro nuevo
Tienes 7 dias incluso para que te devuelvan el dinero.
Buena suerte y haber que no te vuelva a pasar esto.
ea ya me lo ha cambiado por uno que funciona de arte!
muchas gracias por la ayuda
10 respuestas