para ver mejor la xbox

hasta ahora la conectaba por euroconector, ahi va mi pregunta.

mi xbox no tiene hdmi puesto que es de las primeras y mi tele no tiene conector PC, solo componentes, hdmi y euroconector. Como se verá mejor? que cable compro? es que con el euroconector se ve un poco pastel
Si como dices la tv no tiene vga y la consola no tiene hdmi la mejor solución sería por componentes:

Imagen
Pero q es mejor?? EUROCONECTOR o por COMPONENTES? o es lo mismo?..

Pregunta al hilo.. uso un monitor q también es TV para la BOx360, y tiene entrada de SuperVideo, La del monitor (SVGA¿?), Componentes y Euroconector.. Cúal sería la mejor?
tu ponle el cable de componentes, la difencia es como de la noche al dia, haz la prueba y te daras cuenta.
y donde lo compro? alguna marca? en las tiendas GAME lo encontrare?
El cable para enchufarlo por componentes viene incluído en la xbox (son los tres cables azul, verde y rojo que salen del mismo cable que del euroconector). Enchufa esos cables mas los rojo y blanco del sonido y notarás la diferencia. Yo jugaba así hasta que me pillé un nuevo monitor al que juego por VGA. Si no, en GameStop también los venden.
Un saludo
Se ve mejor en VGA q en Componentes????????????
Hombre, depende a que conectes el VGA. Yo lo tengo conectado a un monitor 22", Full HD con soporte 1080p y se ve de lujo. Ahora que ya te digo, yo hablo desde experiencia propia, no soy un entendido en estos temas ni mucho menos. (Por componentes se ve de lujo también)
Un saludo
elrey_canalla escribió:Se ve mejor en VGA q en Componentes????????????

por vga y por hdmi siempre o casi siempre se verá mejor que por componentes..
Una duda que me surge... que resolución máxima puedes alcanzar con el adaptador VGA de la xbox?
yo acabo de conectar la mia por vga a un monitor de 1280 x 1024, y se me ven bandas negras en los juegos, como en las peliculas [snif]

lo tengo que poner en panoramico para que no me salga, pero mi monitor es 4:3 y queda mal [buuuaaaa]
Breezer escribió:Una duda que me surge... que resolución máxima puedes alcanzar con el adaptador VGA de la xbox?

1920x1080, siempre y cuando el monitor/tv lo soporte.
Con el VGA podras poner todas las resoluciones e incluso 1080P.
Saludos!!
12 respuestas