juan_angulo escribió:La cosa es que es un contrato abusivo y en caso de denuncia del particular se supone que se debe ganar, es como cuando te dan un golpe y ponen siniestro total, si tu pagas la reparacion y denuncias lo normal es que te la paguen, y en esto debe ser tres cuartos de lo mismo, porque tu aseguras un vehiculo y el poner clausulas de que los conductores deben ser mayores de tal edad debe ser clausula abusiva. Pero eso si, en caso de accidente hasta que se consiguiera ganar habrias pagado tu un dineral.
juan_angulo escribió:La cosa es que es un contrato abusivo y en caso de denuncia del particular se supone que se debe ganar, es como cuando te dan un golpe y ponen siniestro total, si tu pagas la reparacion y denuncias lo normal es que te la paguen, y en esto debe ser tres cuartos de lo mismo, porque tu aseguras un vehiculo y el poner clausulas de que los conductores deben ser mayores de tal edad debe ser clausula abusiva. Pero eso si, en caso de accidente hasta que se consiguiera ganar habrias pagado tu un dineral.
chakal256 escribió:No es abusivo, aunque me joda decirlo, bastante que cubra al coche y a los acompañantes. Que un niñato de 18 años pueda coger el bmw o el mercedes de 300cv de su papi sin tener que pagar de más, cuando obviamente la compañia asume muchos más riesgos, no me parece normal.
chakal256 escribió:juan_angulo escribió:La cosa es que es un contrato abusivo y en caso de denuncia del particular se supone que se debe ganar, es como cuando te dan un golpe y ponen siniestro total, si tu pagas la reparacion y denuncias lo normal es que te la paguen, y en esto debe ser tres cuartos de lo mismo, porque tu aseguras un vehiculo y el poner clausulas de que los conductores deben ser mayores de tal edad debe ser clausula abusiva. Pero eso si, en caso de accidente hasta que se consiguiera ganar habrias pagado tu un dineral.
No es abusivo, aunque me joda decirlo, bastante que cubra al coche y a los acompañantes. Que un niñato de 18 años pueda coger el bmw o el mercedes de 300cv de su papi sin tener que pagar de más, cuando obviamente la compañia asume muchos más riesgos, no me parece normal.
daniel_5 escribió:chakal256 escribió:No es abusivo, aunque me joda decirlo, bastante que cubra al coche y a los acompañantes. Que un niñato de 18 años pueda coger el bmw o el mercedes de 300cv de su papi sin tener que pagar de más, cuando obviamente la compañia asume muchos más riesgos, no me parece normal.
O que un viejete se vaya de cena se toma 2 copas de vino, una copa de coñac y dos copas y luego pille el coche
chakal256 escribió:juan_angulo escribió:La cosa es que es un contrato abusivo y en caso de denuncia del particular se supone que se debe ganar, es como cuando te dan un golpe y ponen siniestro total, si tu pagas la reparacion y denuncias lo normal es que te la paguen, y en esto debe ser tres cuartos de lo mismo, porque tu aseguras un vehiculo y el poner clausulas de que los conductores deben ser mayores de tal edad debe ser clausula abusiva. Pero eso si, en caso de accidente hasta que se consiguiera ganar habrias pagado tu un dineral.
No es abusivo, aunque me joda decirlo, bastante que cubra al coche y a los acompañantes. Que un niñato de 18 años pueda coger el bmw o el mercedes de 300cv de su papi sin tener que pagar de más, cuando obviamente la compañia asume muchos más riesgos, no me parece normal.
daniel_5 escribió:Joderrrr otro hilo igual en menos de dos semanas y no os habeis enterado????
Para tu caso, si, puedes coger el coche, en caso de accidente a ti no te cubre, pero si a los acompañantes y al coche, vamos que si te piñas y te tienen que poner 4 puntos, esos puntos se los pagas al hospital, y no osn baratos precisamente.
Si tuvieras los mismos pluses que tu padre no haría falta que te metieras en póliza
NeuL escribió:Si yo soy el culpable del accidente, el seguro no paga mi coche ni nada porque el conductor no era mi padre cierto?? aunque si pueda circular
jf_saturos escribió:En estos hilos me gusta tener un padre que haga seguros, a ver tu puedes ir con el seguro de tu padre y llevar el coche pero en caso de accidente la compañia se lavara las manos ya qeu tienes que ponerte a ti como conductor y pagar un suplemento por tener menos de 25 años (hay compañias qeu son 27 creo), llevarlo puedes llevarlo pero si tienes un accidente pues te toca pagar, tienes qeu ponerte a ti como segundo conductor qeu siempre sera mas barato qeu ponerte de titular, pero te puede costar 200€ mas o asi perfectamente
EmPaTy escribió:NeuL escribió:Si yo soy el culpable del accidente, el seguro no paga mi coche ni nada porque el conductor no era mi padre cierto?? aunque si pueda circular
Primero de todo, el seguro sólo paga tu coche si lo tienes a todo riesgo, pero tu coche es el menor problema que puedas tener, el problema es el otro.
Si tu eres culpable del accidente, el seguro no cubre NADA y tu tienes que pagar absolutamente todo, desde la reparación del coche hasta posibles indemnizaciones (y cualquier tontería te puede salir por un pico).
Pero sí, a efectos legales, puedes circular sin problema alguno.
Un saludo
macbookalu escribió:
las aseguradoras usan esa cláusula abusiva para ganar dinero y no dan su brazo a torcer tan fácilmente en mi caso el coche fue poco solo una aleta y parte de la defensa delantera por zumbarme contra un jabalí que cruzaba la carretera.
daniel_5 escribió:chakal256 escribió:No es abusivo, aunque me joda decirlo, bastante que cubra al coche y a los acompañantes. Que un niñato de 18 años pueda coger el bmw o el mercedes de 300cv de su papi sin tener que pagar de más, cuando obviamente la compañia asume muchos más riesgos, no me parece normal.
O que un viejete se vaya de cena se toma 2 copas de vino, una copa de coñac y dos copas y luego pille el coche
Mayse escribió:El seguro de mi padre cubre a todo conductor mayor de 25 años (o algo así). Osease, que a mí todavía no me cubre y lo cojo sin problema.
chakal256 escribió:Mayse escribió:El seguro de mi padre cubre a todo conductor mayor de 25 años (o algo así). Osease, que a mí todavía no me cubre y lo cojo sin problema.
Lo coges sin problema... hasta que pase algo (dios no quiera).
daniel_5 escribió:macbookalu escribió:
las aseguradoras usan esa cláusula abusiva para ganar dinero y no dan su brazo a torcer tan fácilmente en mi caso el coche fue poco solo una aleta y parte de la defensa delantera por zumbarme contra un jabalí que cruzaba la carretera.
¿Sabes que lo debería de haber pagado el coto de caza en el que te encontrabas?
Mayse escribió:chakal256 escribió:Mayse escribió:El seguro de mi padre cubre a todo conductor mayor de 25 años (o algo así). Osease, que a mí todavía no me cubre y lo cojo sin problema.
Lo coges sin problema... hasta que pase algo (dios no quiera).
Pues igual que cuando vas de acompañante en un coche con un seguro que solo protege al conductor...
) HOthorn escribió:
Eso es imposible. Siempre cubre como minimo al acompañante sean las circustancias ke sean (seguro a terceros obligatorio), y si no tiene la culpa el que conduce pues a el tambien, si no se jode (mira que no saberlo todavia...)
Qué bien te lo sabes... verdad HOthorn?
Mayse escribió:HOthorn escribió:
Eso es imposible. Siempre cubre como minimo al acompañante sean las circustancias ke sean (seguro a terceros obligatorio), y si no tiene la culpa el que conduce pues a el tambien, si no se jode (mira que no saberlo todavia...)
Pues rectifico; cada vez que sales con el coche te arriesgas a tener un piño y que no te cubra.Qué bien te lo sabes... verdad HOthorn?