¿Que operador ADSL contratar?

Buenas

Me gusta pedir vuestro consejo respecto a que operador contratar. En unos meses me dan mi casa nueva y estoy viendo opciones. Evidentemente hasta que no ponga el tlf y me digan los megas que me van a llegar no tomare la decision...

Creo que de momento jazztel 6 mb con linea propia es la opcion mas interesante ¿no? (20 mb no ya que no creo que llegen por la zona) He tenido ya.com,jazztel y telefonica durante mi vida y la verdad que todas han ido bien, lo unico que detecto de jazztel es que ocasionalmente se produce algun corte de varios segundos sin importancia...

Sabeis que operadora ofrece los 6 mb mas baratos? (o quiza 10...)

saludos y thxx
Todo depende de lo que llegue, pero si te llega jazztel yo no me lo pensaba ni un segundo
Cada uno te desaconsejara una compañia con la que tuvo problemas, y, te aconsejara una compañia que le fue bien.

Es una loteria.

No obstante yo tengo 10mb de telefonica, y, aunque valen un poco (45€ adsl + llamadas) no tengo queja alguna. Con imagenio apagado jamas bajo de 8mb.
Aprovecho este hilo (si no le importa al creador) para hacer una consulta. Estoy pensando en cambiarme de Telefónica a Ono, es más barato y me dan más velocidad, pero resulta que por mi zona sólo pueden ofrecerme 3Mb y sin fibra óptica sino a través del cobre. ¿Creéis que vale la pena?
Pues yo acabo de pasarme al anticristo (timofónica) con lo que los he criticado XD .. y la de gente que les he quitado XD ...

Pero ahora tenían una oferta bastante buena dada la zona dónde yo vivo, ya.com no me puede ofrecer más de 3mb por 33,90. Ahora he contratado 10mb de telefónica (supuestamente fibra óptica aunque no me lo creo) por 31,90 durante el año de contrato de permanencia.

Ahora tienen esa oferta que digo de 31,90 con 10mb y fibra óptica durante un año, parece que están perdiendo muchos clientes y les han dado un poco de manga ancha.
bel303 escribió:Pues yo acabo de pasarme al anticristo (timofónica) con lo que los he criticado XD .. y la de gente que les he quitado XD ...

Pero ahora tenían una oferta bastante buena dada la zona dónde yo vivo, ya.com no me puede ofrecer más de 3mb por 33,90. Ahora he contratado 10mb de telefónica (supuestamente fibra óptica aunque no me lo creo) por 31,90 durante el año de contrato de permanencia.

Ahora tienen esa oferta que digo de 31,90 con 10mb y fibra óptica durante un año, parece que están perdiendo muchos clientes y les han dado un poco de manga ancha.

31,9 € durante un año y luego? luego seran 40 y pico euros + 14 de alquiler de linea y ya sale mas caro que jazztel que te ofrece 20 mb por 50€ (linea incluida) y ahora jazztel tb da promociones de 6 meses o un año mas barato...

Yo telefonica lo descarto de momento... y luego con lo coñazo que es estar cambiando de operador que na mas que son problemas...

por cierto otra dudita.. estoy viendo que jazztel se le ha acabado la promocion de router wifi gratis y ahora solo es gratis si lo pides online.. ¿puedo presionar para que me lo den gratis? quiza diciendo que no lo contrato...... me lo den... igual que el alta de linea no se si sera gratis como hasta hace poco..

saludos
Jazztel, y yo que me cambié de Timofónica a Vodafone [snif] [snif]

Aunque bueno, mejor que con los timadores de Timofónica ya va ;)

ADSL
Estado DSL: Conectado
Velocidad de subida (kbps): 637
Velocidad de bajada (kbps): 6144
Modo ADSL: ADSL2+

E incluso algo más rápida la subida xD

Pero nada como Jazztel, tengo buenas críticas sobre ellos.
Conozco bastante el sector y te puedo decir que la mejor de todas en cuanto calidad del servicio es Telefónica, más lejos situaría a ONO. Y en último lugar a todas las demás, Jazztel, Orange/Ya.com, Vodafone, Tele2 etc. tienen sus cimientos hechos con mondadientes. Si tu alta con cualqiera de ellos se tramita correctamente y tienes la suerte de que todo funciona más o menos como es debido no tendrás problemas, pero al mínimo problema en el que la responsabilidad real sea de el ISP y no de telefónica la incidencia se puede demorar durante meses o no llegar a resolverse nunca. El personal de mantenimiento de las insfractuturas de los ISPs alternativos es irrisorio al lado del de Telefónica o incluso ONO. Pero bueno dentro de lo malo si tuviese que elegir alguno para ahorrarme unos € yo elegiría Jazztel, ya que si te sale rana no tienes compromiso de permanencia.

Un saludo.
Yo me acabo de pasar de timofonica a Vodafone 12MB, y uan maravillas, mas barato, mas rapido, menos complicaciones!

PD: me llegan mas de 11MB reales de subida y de bajada mas de 600KB
albertico93 escribió:Yo me acabo de pasar de timofonica a Vodafone 12MB, y uan maravillas, mas barato, mas rapido, menos complicaciones!

PD: me llegan mas de 11MB reales de subida y de bajada mas de 600KB

Al revés [carcajad]

Ójala tuviera alguien 11Mb de subida xD
Aprovechando...

¿Y cuál sería la mejor para una casa en la que NO hay línea de teléfono?

Porque algunas te cobran la hostia por hacerte la instalación, otras directamente no pueden hacértela....
xino_ escribió:31,9 € durante un año y luego? luego seran 40 y pico euros + 14 de alquiler de linea y ya sale mas caro que jazztel que te ofrece 20 mb por 50€ (linea incluida) y ahora jazztel tb da promociones de 6 meses o un año mas barato...

Yo telefonica lo descarto de momento... y luego con lo coñazo que es estar cambiando de operador que na mas que son problemas...

por cierto otra dudita.. estoy viendo que jazztel se le ha acabado la promocion de router wifi gratis y ahora solo es gratis si lo pides online.. ¿puedo presionar para que me lo den gratis? quiza diciendo que no lo contrato...... me lo den... igual que el alta de linea no se si sera gratis como hasta hace poco..

saludos

50€ con linea incluída me sigue pareciendo caro si no vives en una zona como la mía dónde no llegan esas ofertas. Si vives en una ciudad normalmente rondan los 35 linea incluída, pero yo no tengo esas ofertas como te digo, de hecho no me ofrecen más de 3mb y timofónica me ofrece 10mb con fibra óptica (por eso me cuesta creerlo, veremos cuando lo pongan).

En cuanto el luego, después de ese año serán los 45, pero entonces habrá mejores ofertas que hoy día y me volveré a cambiar a otro operador y santas pascuas :p

pd. DANNY hasta hace poco timofónica te ponía la linea gratis, es sólo cuestión de estar pendiente de esas promociones.
Para mí lo mejor Jazztel 20MB, tenía 10 de Telefónica y como si fueran 3..pagando mucho más..en fin ahora con Jazztel estoy muy contento.
Alvein_ escribió:Conozco bastante el sector y te puedo decir que la mejor de todas en cuanto calidad del servicio es Telefónica, más lejos situaría a ONO. Y en último lugar a todas las demás, Jazztel, Orange/Ya.com, Vodafone, Tele2 etc. tienen sus cimientos hechos con mondadientes. Si tu alta con cualqiera de ellos se tramita correctamente y tienes la suerte de que todo funciona más o menos como es debido no tendrás problemas, pero al mínimo problema en el que la responsabilidad real sea de el ISP y no de telefónica la incidencia se puede demorar durante meses o no llegar a resolverse nunca. El personal de mantenimiento de las insfractuturas de los ISPs alternativos es irrisorio al lado del de Telefónica o incluso ONO. Pero bueno dentro de lo malo si tuviese que elegir alguno para ahorrarme unos € yo elegiría Jazztel, ya que si te sale rana no tienes compromiso de permanencia.

Un saludo.

pues eso depende, yo acabo de poner jazztel en casa de mis padres (tenia yacom 3 mb) y de los 20 mb les llegaban 7 mb cuando jazztel decia que tenia una atenuacion muy buena y debia ser mas asique abrieron incidencia a telefonica y al dia siguiente se preseta el tecnico me cambia el par en la linea y sincroniza a 15 mb

Asique depende como ves..

saludos
bel303 escribió:Pues yo acabo de pasarme al anticristo (timofónica) con lo que los he criticado XD .. y la de gente que les he quitado XD ...

Por fibra optica lo dudo, a caso han hecho zanjas en tu calle y han instalado cable en la puerta de tu domicilio recientemente los de telefonica??

A eso le llaman FTTH y en muy pocas cuidades lo esta implantando telefonica ( y a precios de oro)
Pues me voy a tener que cambiar a algo.

Estoy en telefónica, y ayer traté de descargarme el Adium, y lo estaba bajando a una friolera de 0.5KB. Sí, como en la época del módem.

Tengo 3MB y haciendo un test (no el de telefónica) , me da una bajada de 9KB/s. Acojonante.
Hoy he entrado en la configuración del router y sincroniza a 192KB de bajada... la subida es de 256KB ¬_¬

Llevan desde hace un par de semanas con una degeneración progresiva, cada día parece ir peor, pero es que ahora hasta me cuesta navegar por webs!! Y hay hilos de EOL donde ni me carga las imágenes.

Lo peor es que donde vivo no hay ONO.
Mi padre (vive a 2 calles) se cambió a Jazztel y tuvo tal calvario que volvió a telefónica.
¿Qué tal Orange? Sus 6MB me salen más baratos que lo que pago actualmente a Telefónica...
A nosotros nos han llamado hoy de Telefónica para pasarnos a 10 megas, no se si por el mismo precio ya que ha cogido el teléfono mi padre.
De momento va a ser que no [+risas] , a ver que pasa con lo del capado de megaupload. Pero me da miedo cambiarme a Jazztel y que no llegue bien la cosa, porque aquí el cableado debe ser viejo o algo raro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Si quieres velocidad de verdad, ono. No lo dudes.

Lo malo es que hay sitios donde no hay ono :(
Aqui lo han ido poniendo y se queda a escasos 2 cruces de mi casa, pero llamé para ver si había alguna forma de llevarlo hasta mi casa y me dijeron que hasta que no abriesen zanja, no hay nada que hacer [buuuaaaa]
Yo solo posteo para mostrar mi firma XD

Jazztel rulez!
21 respuestas