PRoblema HDMI

Hola tengo un Aspire revo y ya he conseguido meterle el XP, el problema es el siguiente:

Resulta que yo lo tengo enxufado por hdmi a un SAMSUNG de 37" full hd y cuando pongo una pelicula resulta que el sonido no me lo saca por el hdmi sino por la tarjeta realtek osea la de los auriculares del ordenador. Alguien sabe el driver para habilitar la HDMI o donde cambiarlo ???

La verdad esque ya lo he intentado todo volvi a instalar la tarjeta de sonido mire en el panel de control y nada ...

Muchas Gracias un saludo !
el aspire revo es un portátil, ¿no?. en ese caso mira la web a ver si tienen drivers oficiales para xp, supongo que te venia con vista. en panel de control entra en sonido, si tienes bien instalado el hdmi tendría que salirté ahí, elije que sea el predeterminado y listo. vista tampoco te iria mal.
Hola de nuevo, buf toy desesperado no me sale nada en el panel de control ninguna opcion de audio HDMI ya nose que hacer. Alguien me podria poner el link del audio HDMI para el XP del Aspire revo o alguien que sepa alguna solucion ?

Gracias !
2 respuestas