Duda importante al abrir puertos

Hola, me he comprado el modem-router linksys WAG160N y a la hora de jugar tengo lag, el caso es que al probar la conexión en la xbox no me pone que tenga la nat moderada ni estrica, sino que la tengo abierta. No me dá ningún error.

Bueno, el caso es que ahora no sé que es lo que tengo que hacer exactamente, si abrir los puertos, o activar el DMZ. Por otro lado, tengo el firewall activado, ¿lo quito?

Por cierto, en caso de tener que abrir los puertos que es lo que tengo que poner en el apartado de "applications", he visto que con los del emule pues se pone emule, ¿pero y con los de la xbox? ¿los dejo en blanco o que pongo?

Gracias
Para el tema de los puertos podrán ayudarte mejor en el Subforo de PC, ya que allí tienen más información respecto a los routers.
si no tienes abiertos los puertos abrelos. sobre lo de que poner en aplication pues pon lo que quieras, si en emule tienes que poner emule pues ahi xbox live por ejemplo....
litos001 escribió:si no tienes abiertos los puertos abrelos. sobre lo de que poner en aplication pues pon lo que quieras, si en emule tienes que poner emule pues ahi xbox live por ejemplo....

claro yo es que supongo que ahí puedes poner lo quieras para reconocer que son esos y no despirtarte, ¿y con el firewall que hago,lo quito?

gracias
IL MURO escribió:
litos001 escribió:si no tienes abiertos los puertos abrelos. sobre lo de que poner en aplication pues pon lo que quieras, si en emule tienes que poner emule pues ahi xbox live por ejemplo....

claro yo es que supongo que ahí puedes poner lo quieras para reconocer que son esos y no despirtarte, ¿y con el firewall que hago,lo quito?

gracias

En principio no es necesario, si la consola la conectas directamente al router no tienes que quitar ni desactivar nada. Si la conectas al pc y compartes conexión entonces tienes que permitir los puertos en el firewall de windows.

salu2.
4 respuestas