Duda sobre actualizaciones

Hola buenas!

Tengo una Xbox recién comprada de segunda mano. Entiendo que tiene alguna versión de iXtreme, no sé si se puede "liberar" de otra forma.

Bueno a lo que iba... Después de mucho leer por foros ya me voy enterando del tema de los juegos, tengo 3 copias del Assassins Creed 2, y sólo funciona 1. Digo funciona porque lal menos me reconoce que es un juego, a continuación me pide actualizar, y luego me dice que limpie el disco.

Antes he hecho la actualización con un pendrive, y se me ha actualizado bastante la consola, bastante digo porque me ha cambiado el interfaz de la consola y no se parece en nada a lo que había, por lo que entiendo era una actualización "major".

La pregunta es, puedo bajarme la última actualización de M$ sin problemas para poder jugar al AC2? Porque he leido por ahí temas de luces rojas y demás, y me gustaría saber si es posible que te salgan actualizando el firmware.

Tengo que decir que no juego con el Live, de hecho si no lo tengo que utilizar para nada mejor que mejor, que para jugar Online ya hay otras cosas...

Saludos y gracias por adelantado

PD: No sé si es el sitio correcto de la consulta...
No es el subforo adecuado; ponlo en SCENE.

De todas formas, tiene que ver con las WAVES de protección en los juegos nuevos.
1 respuesta