Hola, muchas gracias por responder tan rapido.
Sobre lo que me indicais:
Sobre play.com, te recomiendo otras tiendas (the hut, zavvi, etc) en lugar de play.com. El motivo es que en play.com tienes que comprar en euros y el cambio que hacen libras a € es muy beneficioso a su favor. En todas las demas webs puedes comprar en libras y te vas a ahorrar una pasta.
Ya lo tenia en cuenta, voy a hacer el pedido esta noche, cuando este en casita, para verme tranquilamente todos los precios. Aunque la verdad, todos los juegos que he puesto, creo que el mas caro, sin contar el Resistance 2, porque no taba en play, costaban 19,49 €, con los portes incluidos. El unico que es un poco mas caro es el Little big planet, que esta por 23,49 €.
[si vas a importar no olvides consultar el idioma aquí: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 ]
Ya lo habia mirado, y por lo que he visto, todas las versiones uk de los juegos, que pongo, tan en castellano, menos el Infamous, que solo esta en castellano la version Usa.
Me sorprende, que cloud_cato , no me pongas, como aconsejable, el Resistance, ya que por lo que he podido leer, parece un juegazo.
Y respecto a los juegos tipo buzz y demas, no me gustan nada, al igual que tampoco juego nada a juegos de coches, excepto alguna vez al colin 2 y a los de formula 1, que espero con ansias para este año, ya que el que ya hay en ps3, creo que lei por ahi, que era un poco malote.
Muchas gracias por todo, y no dudeis en aconsejarme mas juegos, o demos para descargar. Ademas, espero tener tiempo el sabado, y conectamela a internet (tengo que comprar un switch) y configurarle los puertos al router, que por cierto no se cuales son los que utiliza la ps3, solo tengo configurados los del live de la 360.
Cuando tenga creado el gamecard (no se como se llama en ps3) os lo pongo, y a ver si me llegan la semana que viene los juegos y nos viciamos.
Lo dicho, muchas gracias, y en cuanto acabe de trabajar, me acerco a alguna tienda, a pillar el hdmi.
Saludos.