QUE JUEGOS HAY PARA LA TABLA WIFIT

Buenas pues ayer en los reyes nos regalaron a mi y ami pareja la tabla wifi que me viene con wifi plus y tengo otro que es mario y soniy en los juegos de invierno, me gustaria saber que juegos hay mas para usar la tabla? perdonarme la ignorancia soy nuevo en esto de wii y sus acesorios ^^.
Un saludo
albertosh escribió:Buenas pues ayer en los reyes nos regalaron a mi y ami pareja la tabla wifi que me viene con wifi plus y tengo otro que es mario y soniy en los juegos de invierno, me gustaria saber que juegos hay mas para usar la tabla? perdonarme la ignorancia soy nuevo en esto de wii y sus acesorios ^^.
Un saludo


Tranqui tron que aqui estamos para ayudarnos y todos hemos empezado sin tener ni idea. Un juego bastante wapo para jugar con compis (o pareja) es el rayman rabbits tv party, hay mini juegos con tabla y sin tabla y la verdad es que te echas unas cuantas risas. Luego tienes el de snowboard que esta bastante logrado se llama Shaun White Snowboarding: Road Trip, el juego de avatar tambien es compatible, pero este no lo he probado.

Aqui te pongo una lista sacada de una web donde estan "parte" de los compatibles:

[Wii] Family Ski World Ski and Snow Board [JAP]

[WII]Jillian Michaels Fitness Ultimate 2009[NTSC]

[Wii] RTL Biathlon 2009 [PAL]

[Wii] Ski and Shoot [NTSC]

[Wii][1055] My Fitness Coach [NTSC] [MU]

[Wii][1053] Skate City Heroes [NTSC]

[Wii][1046] Shaun White Snowboarding Road Trip [NTSC]

[Wii] RTL Winter Sports 2009 [PAL]

[Wii][0979] Skate It! [PAL]

[Wii][0960] Shaun White Snowboarding Road Trip [PAL][MULTi5]

[Wii][0958] Rayman Raving Rabbids TV Party [PAL][MULTi5]

[Wii] Family Ski [PAL][MULTi5]

We Ski [NTSC-U]

WiiFit [PAL][MULTi5]

Wii Music [PAL] [MULTi5]

Espero haberte ayudado.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
albertosh escribió:Buenas pues ayer en los reyes nos regalaron a mi y ami pareja la tabla wifi que me viene con wifi plus y tengo otro que es mario y soniy en los juegos de invierno, me gustaria saber que juegos hay mas para usar la tabla? perdonarme la ignorancia soy nuevo en esto de wii y sus acesorios ^^.
Un saludo


Tranqui tron que aqui estamos para ayudarnos y todos hemos empezado sin tener ni idea. Un juego bastante wapo para jugar con compis (o pareja) es el rayman rabbits tv party, hay mini juegos con tabla y sin tabla y la verdad es que te echas unas cuantas risas. Luego tienes el de snowboard que esta bastante logrado se llama Shaun White Snowboarding: Road Trip, el juego de avatar tambien es compatible, pero este no lo he probado.

Aqui te pongo una lista sacada de una web donde estan "parte" de los compatibles:

[Wii] Family Ski World Ski and Snow Board [JAP]

[WII]Jillian Michaels Fitness Ultimate 2009[NTSC]

[Wii] RTL Biathlon 2009 [PAL]

[Wii] Ski and Shoot [NTSC]

[Wii][1055] My Fitness Coach [NTSC] [MU]

[Wii][1053] Skate City Heroes [NTSC]

[Wii][1046] Shaun White Snowboarding Road Trip [NTSC]

[Wii] RTL Winter Sports 2009 [PAL]

[Wii][0979] Skate It! [PAL]

[Wii][0960] Shaun White Snowboarding Road Trip [PAL][MULTi5]

[Wii][0958] Rayman Raving Rabbids TV Party [PAL][MULTi5]

[Wii] Family Ski [PAL][MULTi5]

We Ski [NTSC-U]

WiiFit [PAL][MULTi5]

Wii Music [PAL] [MULTi5]

Espero haberte ayudado.

saludos, bunbury.



Uff muchisima gracias me has ayudado bastante de no saber que juegos hay para la tabla y ahora tengo una lista bastante curiosa para hacerme con ellos, aver si me pillo los juegos que me has recomendado para hecharme una partidilla con las familia y tal ^^.
Muchas gracias
bunbury2008 escribió:
albertosh escribió:Buenas pues ayer en los reyes nos regalaron a mi y ami pareja la tabla wifi que me viene con wifi plus y tengo otro que es mario y soniy en los juegos de invierno, me gustaria saber que juegos hay mas para usar la tabla? perdonarme la ignorancia soy nuevo en esto de wii y sus acesorios ^^.
Un saludo


[Wii][1046] Shaun White Snowboarding Road Trip [NTSC]

[Wii][0960] Shaun White Snowboarding Road Trip [PAL][MULTi5]



Yo te recomiento estos, más que nada porque son los únicos que me han aportado algo más una vez probado el wii fit xD, la sensación de hacer snow con la tabla en estos juegos es cojonuda, ya que responde a la inclinación y giro dependiendo del impulso de tus pies sobre la tabla y encima tiene un acabado técnico poco común en wii, vamos, que tiene incluso buenos gráficos xD, del resto no conozco en profundidad los juegos como para recomendarlos.

Saludos
Estoy con kriminal. Los mejores juegos para desempeñar la tabla los dos de Shaun White Snowboarding. Yo tengo el primero, el "Road Trip" y es una pasada.

También puede estar bien el Rayman and Rabbits TV Party, que te comentaban. Es un juego en plan minijuegos bastante divertido para jugar con amigos y hace uso de la tabla de forma bastante original.

El Avatar (de la película de James Cameron) pues no te lo recomendaría por dos razones. Primero porque el juego no es nada del otro mundo y segundo porque el uso de la tabla es tan solo en algunos niveles.
Muchisimas gracias por recomendarme los mejores juegos de la tabla, ya que solo jugaba al mario y sony en invierno y ya me aburria bastante jeje voy aver.
Un saludo
De la lista de juegos, no puedo dejar de recomendar el Shaun White como juego, que está muy bien, y el Family Ski que, aún a riesgo de ser etiquetado como "casual" (término que no me gusta como oposición a "hardcore") a mí me cumple la etiqueta a la perfección, pues es un juego que para "hacer esquí" un rato está muy bien. Menos desafíos y méritos y simplemente poder esquiar.

A partir de aquí, la elección es libre, ambos juegos están bien, cada uno con su enfoque.
Bueno gracias por las recomendaciones me pillare el Shaun White Snowboarding: Road Trip que parece que es el que mas que osgusta mas o menos a todos ^^.
Un saludo
7 respuestas