Dudas dudosas sobre actualizaciones

Hola, os comento mis dudas a ver si me las podeis disipar :) , he buscado pero la verdad es que no me aclaro.

Un buen amigo mio me ha regalado una 360 xenon ya flasheada, con el firm 1.48, la cosa es que no quiero que se actualice para en un futuro poder usar el xbreboter, el freeboot o el que haya en un futuro,ya que ahora está muy verde, así que mis dudas son las siguientes.

Si parcheo un juego a wave2 se le quita la actualización?, si no es así como hago para que no se actualice con un juego?.
Si le quito la resistencia, que no se cual es, que dicen que sin eso la consola no se puede actualizar, me funcionaría cualquier juego que tenga actualización y estaría a salvo?
Tengo un hd que usaba con la otra 360, que no se si está actualizado, aunque me da que si porque jugué al tekken6, como puedo formatear ese disco duro? porque si lo enchufo en esta 360 y el hd está actualizado se actualizará la 360 no?

Espero que me podais ayudar :).

Un saludo.
El tema del nand Hacking ya está suficientemente maduro. Yo de tí le ponía ya el XBR3 y me dejaba de historias, por que probablemente, hasta que haya una actualización de kernel dentro de unos meses no veremos una nueva versión de rebooter.

Un saludo.
No se, he leido que tiene muchos problemas de compatibilidad, cuelgues aleatorios, prefiero esperar a una versión mejor, me da igual el tiempo que pase de mientras, por eso mis dudas de como evitar las actualizaciones ^^
Con la nueva versión del XBR ya no hay cuelgues.
Funciona exactamente igual de bien que sin el exploit.
3 respuestas