Esta es de nota....

Bueno os cuento tengo unos altavoces 5.1 para ver peliculas y jugar... con la xbox 360 van de lujo la verdad....

http://www.ciao.es/Deco_easy_sound_Cinema__403216

Los tengo hace bastante ya los utilizaba para la ps2 y la verdad es que no me puedo quejar en cuanto a su resistencia, pero......

Ultimamente me viene asaltando dudas sobre su calidad, y alguien que realmente sepa del tema me gustaria que me aclarase, su rendimiento en la xbox 360 tanto para jugar, como para ver peliculas mediante el usb esta fuera de dudas se escucha realmente bien y si que te da sensacion de sonido envolvente.

Ahora bien hace poquillo tiempo me compre una placa Asus para el ordenador con la prevision de ver las peliculas y escucharlas por el deco, y por lo tanto la queria con salida digital Spdif, pero enredando una y mil veces con Ac3filter y algunos programas mas, no he conseguido la calidad de sonido que con la xbox 360 (los altavoces de atras no te dan la sensacion, por sonar mas flojos, incluso se podria decir que es mas estereo, y no crea sonido envolvente.

Bien me han regalado un woxter i-cube 760 1tb y la verdad es que va de lujo pero me sigue pasando lo mismo no encuentro la calidad del sonido que si que noto con la xbox360.

En todos los casos las salida es la misma y el cable tambien OPTICO.

¿Sabeis porque puede ser?

Se que no son la novedad en el mercado pero van bien y me da penilla tirarlos... ademas no esta la economia...

Si al menos se la razon me quedaria un pelin mas tranquilo.... [angelito] [angelito] Muchas gracias por leerme
¿Que sistema operativo usas?
windows 7. Se me olvido decir antes que el mando del deco al darle a mode solo en la xbox360 me reconoce el ac3 por que?
hola, aprovecho el hilo para preguntar por el woxter (estaría bien editar el hilo por si entra alguien más a él, poniendo el nombre del aparato xD).

a mí también me lo han regalado, y dudo en si coger otro o quedarme con él. qué tal reproduce vídeos a 1080p? qué tasa de mbps "aguanta"? y según leo en las especificaciones, algo que me mosquea...no reproduce dts?
La pregunta es general y no solo del woxter.... por eso no pongo el titulo, de todas maneras tambien creo que no lee dts o al menos no la reconoce en las peliculas y de ahi parte mi duda ni ac3 tampoco, la calidad del video sin embargo es espectacular......no te se decir en frames gracias por contestar a ver si va diciendo cosillas mas gente, si el problema del audio persiste estoy dsipuesto a cambiarlo....
4 respuestas