E79 que he echo mal?¿

despues de hacer el jtag extraer la nand i todo lo demas
la consola me da Error E79 no entiendo el porque me lo da
tengo las soldaduras bien puestas lo unico es que el diodo que tiene que ir en la placa RF esta soldado entre 2 cables no se si eso puede probocar el error espero que no

alguna solucion?¿
trata de decirnos hasta donde llegaste? has flasheado algun reboot o el xell? que placa tienes jasper? 16/256/512?
tengo una falcon con he extraido la nand i le he cargado el XBR v3 al aparecerme el error E79 he borrado la flash i he cargado la nand original para comprobar si la consola seguia viva i sigue viva
Ok mira lo que debes hacer el flashear el Reboot, y si te da el error 79 quiere decir que hay una NAND corrupta. estas son las posibles soluciones:

* Verifica el Jtag (las soldaduras)
* Intenta flashear el XBR borrando antes con el comando -e16 0x000000......si no
* flashea directamente sin borrar la NAND

No estoy seguro de si borrar o no afecte, pero a mi me dan muchos errores 79, 71, 74, 3lr,, luces navideñas y la unica solucion es intentar hasta que quede bien :) eh intentado flashear hasta 10 veces hasta que todo sale bien :p

PD. de donde obtuviste el archivo del reboot
Has parcheado el XBR con tu kv.bin y tu config.bin no?
[qmparto] sabia que algo se me escapaba pero no creo que no lo haya hecho [+risas] aunque eh visto cada cosa [mad]
si he parcheado el XBR con el kv i el config

ara probare a parchearlo sin borrar la nand

PD: el reboot lo he descargado de Dekazeta
bajate los archivos de xbins, si no son de ahi no me fio [+risas]
revisa bien la coneccion de tu jtag, si al restaurar tu nand original la consola te funciona bien es muy posible que las conecciones del jtag esten mal. te lo digo por que a mi me paso igual, extrge mi nand y toda correcta, cargue el xell de mi consola y batalle para hacerlo jalar. cuando puse la imagen del xbr jalo pero despues me mandava puros E79.

mi solucion revisar y poner de nuevo bien el jtag y desde entonces va muy bien(y eso que es una xenon que se ve mas facil y aun asi la cague) [360º] [360º] XD
he revisado todas las soldaduras i estan bien pero puede influir que el diodo no este conectado directamente al pin de la placa RF¿? por que he echo un puente para el diodod.

ej.
placa base ---------- diodo --------- placa RF

-edito-
me ha cargado el xbr al fin era cosa de un diodo que lo coloque al reves ahora la consola me prende sale el bonito logo de xbox pero me sale todo en blanco i negro esto a que se puede dever?¿
A que no está bien inyectado el config.bin casi seguro.

Tienes dos opciones, prueba a inyectarlo directamente sobre el xbr3 que tienes instalado en la nand, o bien, inyectalo en tu pc y reflashea de nuevo, borrando previamente la nand por si acaso.

Animo y suerte que ya casi lo tienes.
ok lo probare pero lo he probado con otro cable i otro televisor i se ven todos los colores -.-" k raro XD

-Edito-
Despues de probar a cargar un backup con el XeXloader la consola ha dejado de funcionar aunque le de al boton para prenderla nada no se enciende ni con el del lector que puedo hacer [comor?]
tampoco me deja acceder para flashear la nand de nuevo es como si no recibiera corriente
que color esta el LED de la fuente de alimentacion?
esta naranja pero no es cosa de la fuente la he conectado a mi otra 360 i se ha encendido a la primera
13 respuestas