Hola, quiero ampliar (bueno, más bien substituir) mi viejo PC, del viejo quiero aprovechar:
-Torre
-Tarjeta gráfica (una Nvidia 9600 que compre hace no demasiado)
-Fuente de alimentación (que creo que es de 550 W).
-Grabadora DVD
Ya he sustituido algunas piezas del ordenador, como los discos duros, la fuente nueva que me hacia falta para la tarjeta o la propia tarjeta gráfica, asi que no soy un novato total.
Me quiero comprar algo así (si quereis aportar algo lo decis, el presupuesto son unos 300-350€)
CPU: AMD PHENOM II X4 955 S.AM3
RAM: KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9 (Le pongo X2? )
PLACA BASE: GIGABYTE MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3
Y bueno, un disco duro sata:
SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO
Disipador (no se cual)
La fuente es bastante nueva (de hace un año o así, como la gráfica) asi que supongo que tendrá todo lo necesario. Lo que más miedo me da del montaje es montar la CPU sobre la placa base. ¿Compro pasta termica o lo hago a pelo?
Y luego preguntar que clase de destornillador me haria falta, tengo uno muy pequeño de 4 puntas, ¿Para el montaje fino de la cpu me bastaría eso o busco uno plano?
Ya he visto las guias de ensamblaje y supongo que me basaré en ellas. Normalmente habría dejado el montaje en la propia tienda, pero como voy a aprovechar partes que ya estan en mi PC me parecia algo cutre. Además, dentro de poco seré ingeniero especializado en electronica y deberia saber hacer estas cosas yo